Fronda Olaz, nuevo Centro de Jardinería en Navarra

16 noviembre, 2018, 11:08 am

El pasado 19 de octubre, la empresa española Fronda inauguró en Olaz (Navarra) un nuevo concepto de Centro de Jardinería, continuando con su proyecto de crecimiento.


Una tienda con personalidad propia, adaptada al entorno natural del Valle de Egüés, donde la naturaleza te acoge y te acompaña durante la visita y que a su vez, te sugiere propuestas de inspiración para que el mundo más natural invada tu vida, integrando la decoración, con las flores y las plantas. Además cuenta con un espacio Kiwoko, especialista en el mundo animal.
El inicio de Fronda se remonta a 1975. Lo que por aquel entonces era un pequeño vivero con mucho encanto a las afueras de Madrid, hoy se ha convertido en una empresa líder en el sector de la jardinería y la decoración, que continúa con la misma pasión por la naturaleza que impulsó Consuelo Pérez, fundadora de Fronda.


Fronda Olaz, con una superficie comercial de casi 3.000 m2, tiene un agradable espacio interior con abundante vegetación por donde pasear entre una cuidada selección de plantas para dentro de casa, plantas tropicales, un mundo de orquídeas, un invernadero de helechos o la última tendencia en plantas colgantes. Durante este recorrido te acompañan espacios de inspiración para la decoración del hogar y un Atelier de Flores donde hacer posible cualquier creación floral. Además, cuenta con un espacio para las mascotas y su cuidado, de la mano de Kiwoko, sin olvidarse de tener todo lo necesario para el tratamiento de tus plantas.
En el espacio exterior encontrarás el mercado de las flores con todas las plantas de temporada, aromáticas y culinarias fundamentales para crear un jardín comestible, así como árboles, arbustos o plantas vivaces y resistentes ad hoc con la sostenibilidad en los jardines. La superficie exterior de 2.000 m2 se complementa con todos los productos necesarios para la creación de cualquier jardín, como las macetas, tierras, áridos, el césped artificial y elementos constructivos.
En la actualidad Fronda Centros de Jardinería cuenta con una superficie comercial de más de 60.000 metros cuadrados distribuidos en seis grandes tiendas: Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Palma, Coll d’en Rabassa, Jerez de la Frontera y Olaz, que cada año visitan más de un millón y medio de personas, además de la tienda online, abierta 24h al día.


Comprometidos con los espacios sostenibles desde sus comienzos, y con el corazón puesto en las plantas, convirtiéndose en grandes expertos y excelentes asesores a la hora de crear espacios para vivir y diseñar un estilo de vida basado en la pasión por las flores, el medio ambiente y la naturaleza.

Categorías : A destacar | Actualidad | Ambiente exterior | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Centros de jardinería | Decoración | En portada | Reportajes


Sin comentarios.

Deja un comentario