AliatGrup implanta la Navidad en sus centros afiliados

23 noviembre, 2018, 9:30 am

Como cada temporada, este 2018 las decoradoras de AliatGrup han recorrido una buena parte de la geografía española para ayudar a los centros afiliados a implantar su sección de Navidad.

De hecho, cada vez hay más centros de jardinería que se dan cuenta que la introducción de un apartado de Navidad les permite ampliar la afluencia de más clientes a su establecimiento, aumentar su cesta media y mejorar la facturación en unos meses tradicionalmente más flojos en la venta de planta.

Ariatza (Muxica, Bizkaia)


Urtinea (Usurbil, Gipuzkoa)

Pero, para llevarlo a práctica, los propietarios de los centros de jardinería han tenido que ir cambiando poco a poco el chip… Porque la mayoría de ellos son expertos en plantas y complementos pero, en cambio, son poco conocedores de la decoración navideña.


El equipo de decoradoras de AliatGrup: Cristina, Silvia, Raquel, Patricia y Emma

Y es aquí donde entra en acción AliatGrup, que pone a su disposición un equipo de 5 decoradoras con una larga experiencia en el mundo del garden center que les asesoran en todo lo que necesitan. Desde la selección de los artículos hasta la realización de los correspondientes pedidos. Además, cuando ya han recibido el género, se desplazan al punto de venta para hacer ellas mismas la puesta en escena.


Catalunya Plants (Sant Vicenç dels Horts, Barcelona)

De esta forma, con una atractiva y llamativa ambientación, los centros afiliados consiguen unas Secciones de Navidad dotadas de un encanto especial que las diferencia de cualquier otro centro de la competencia.

Garden Cort (Cambrils, Tarragona)

Concretamente, para esta campaña de Navidad 2018, las chicas Aliat hicieron una selección de artículos centrada en estos 3 temas:

Jardeco (Arona, Tenerife)

Chocolate and blue Christmas, integrado por materiales de madera, con toques de color cobre y con una pincelada de azul marino. De esta forma, se ha conseguido un ambiente montañoso y rústico,  que ha permitido trasladar la naturaleza dentro del hogar.

Garden Paradelo (Ourense)

Cotton Christmas, centrado en los colores rosa y blanco, con un poco de gris y crema que han dado un aire muy moderno. Todo ello ha aportado una gran sensación de paz y dulzura a la exposición.

Garden Ponç (Sant Celoni, Barcelona)

Innovate Christmas, el tema infantil. Su color principal ha sido el rojo, mezclado con un poco de blanco y verde eucalipto. Así, se ha diferenciado de la típica navidad tradicional y se ha conseguido una puesta en escena muy hogareña y familiar.


AliatGrup ha realizado la compra agrupada de árboles artificiales por contenedor directo desde China

Además, desde la Central se ha realizado, por cuarto año consecutivo, una compra agrupada de árboles artificiales por contenedor directo desde China. De esta forma, los centros afiliados han podido comprar los abetos a un mejor precio e incrementar su margen comercial.

Tot Natura (Andorra)

Y, para comunicar la campaña de Navidad y aumentar la frecuentación de más clientes, cada temporada AliatGrup edita un folleto publicitario repleto de artículos navideños que cada garden reparte por buzoneo para que puedan ir convirtiéndose en este apartado, poco a poco, en el referente de su zona de influencia.

El folleto de Navidad que edita AliatGrup se distribuye por buzoneo en cada área de influencia

Este folleto forma parte de una completa y variada acción publicitaria que cuenta también con el apoyo de pósteres y pancartas que sirven para ambientar los gardens y para felicitar la Navidad a los clientes que les visitan.
www.aliatgrup.com

Categorías : A destacar | Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Navidad | Noticias


Sin comentarios.

Deja un comentario