Iberflora 2018

23 noviembre, 2018, 10:15 am

Iberflora cierra sus puertas con la mayor oferta comercial en 10 años.

632 expusieron sus novedades en un espacio expositivo de 50.000 m2, en una edición a la que se sumaron más de 70 expositores nuevos, de los que 33 fueron extranjeros. Se cubrieron más de 2.000 noches de hotel para clientes nacionales y se recibieron a más de 300 invitados internacionales de 13 países, entre los que destacaron franceses, holandeses, belgas, alemanes, ingleses, polacos, portugueses, checos, marroquíes y libaneses.

En esta edición Iberflora se ha celebrado coincidiendo con Eurobrico, la feria del sector del bricolaje, y ha experimentado un crecimiento de firmas procedentes de todos los sectores: viveristas, tecnología, logística, bricojardín, pero especialmente aquellos directamente relacionados con jardinería y paisajismo.
Se han confirmado sobre las 2.400 pernoctaciones para invitados, de los que un 25% son internacionales. Estos buenos datos se desprenden de las buenas perspectivas que los visitantes tienen del evento, con la consolidación de una gran oferta expositiva unida a un amplio programa de conferencias y talleres, sin duda el mejor reclamo para los visitantes profesionales.

Todo ello enriquecido con más de 50 actividades paralelas, conferencias, talleres, demostraciones, concursos… distribuidos entre el Ágora Verde con las IV Jornadas Internacionales de Paisajismo y Arboricultura, los premios Garden Magazine y la ceremonia de entrega de galardones del programa Viles en Flor Comunitat Valenciana, Salón del Árbol, Ronda de Floristas, Espacio Salud y La Noche + Verde.

Categorías : A destacar | Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Ferias


Sin comentarios.

Deja un comentario