Mejoras y nuevas secciones en los gardens

26 enero, 2021, 4:45 pm

La actualización, nuevas implantaciones y mejoras en sus instalaciones son claves a la hora de afrontar la nueva temporada. El cliente tiene que percibir una evolución continua y sentirse a gusto en su garden de confianza.

CASAPLANTA VIGO (Vigo, Pontevedra)

En Casaplanta Vigo han ampliado 120 m2 la zona cubierta de planta de temporada e instalado una estantería de carga de 18 metros de largo para toda la macetería de exterior. De este modo, se ha ganado mucho espacio, que van a destinar al montaje de escaparates.

Por otra parte, se ha cerrado el circuito de tienda, eliminando una gran zona muerta existente, a la cual llegaba poca gente, gracias a la apertura de una segunda puerta automática que comunica la zona interior de riego y herramientas con la zona exterior de bricojardinería. En la foto, trabajos de instalación de la puerta.

JARDECO GARDEN (Arona, Tenerife)

Sección de plantas artificiales. En Jardeco Garden hanacondicionado una pared del invernadero, forrada con tablones de madera DM pintadas de color antracita. Sobre esta base se han incorporado todo tipo de placas de jardines verticales y decorados con plantas artificiales colgantes.  Debajo se ha colocado una nueva fila de estanterías color antracita repletas de plantas artificiales para que el cliente pueda servirse cómodamente. También se han ubicado por toda la zona de muebles y decoración varios jarrones decorados con palmeras artificiales.

Sección muebles. Esta sección ha sido ulteriormente mejorada, mezclando muebles de buena calidad con mucha decoración y plantas artificiales, creando diferentes ambientes acogedores. Además, para potenciar la venta de muebles, han montado una pérgola con vigas de madera de gran tamaño e impacto visual,  donde se han colocado 2 conjuntos y decoración varia.

Sección máquinas. Para potenciar la venta de maquinas de jardín, Jardeco Garden ha apostado por Kärcher, una empresa de prestigio, que ofrece buena calidad y sobre todo un servicio rápido e eficiente gracias a que tiene un almacén con constante stock en Tenerife. De hecho, la pronta reposición y la entrega de pedidos especiales es esencial en un territorio que siempre sufre grandes esperas para recibir las mercancías.

Jardeco Garden es miembro de la central de compras Aliat.

JARDINERIA MARTÍ (Vila-Sacra, Girona)

Jardineria Martí ha preparado una zona de consulta para sus clientes. Se trata de una pequeña sección, pero que aglutina más de 200 títulos de bibliografía sobre flora, jardinería y paisajismo.

CASAPLANTA RAMALLOSA (Nigrán)

Casaplanta Ramallosa ha cambiado su concepto de exposición de mueble, integrándolo en toda la exposición. Por ejemplo, se han fusionado muebles, plantas, macetas,.., ¡Y les ha funcionado!

FLORES CASTILLÓN (Barbastro, Huesca)

Flores Castillón ha mejorada su implantación de la sección de Navidad en la pasada campaña.Se apostó por una decoración inspirada en los lugares más invernales del mundo, por los colores fríos y el estilo nórdico en tonos azules y blancos que son siempre un acierto para esta época del año tan mágica.

Y con su colección más romántica, en tonos rosados, se consiguió un entorno de lo más acogedor y lleno de personalidad.

Categorías : A destacar | Centros de jardinería | Garden Centers | Reportajes
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: