Aliat incorpora a dos nuevos centros de jardinería de Canarias

5 febrero, 2021, 4:55 pm

Se trata de Garden Center Fuerteventura La Lajita y Garden Center Fuerteventura  Puerto del Rosario que cuentan con más de 35 años de experiencia en el sector. Ambos forman parte de la empresa familiar Oasis WildLife Fuerteventura, que también dispone de un centro zoológico y de rescate de flora y fauna; un jardín Botánico, que trabaja en la protección de la flora autóctona y que cuenta con el mayor jardín de cactus de Europa; y una planta ecológica de compostaje, la única en la provincia.

Entrada Garden Center Fuerteventura  Puerto del Rosario

Interior del Garden Center Fuerteventura La Lajita

Los dos gardens/viveros son imprescindibles en el archipiélago, tanto por su tamaño como por su antigüedad. Están especializados en la reproducción de flora endémica de Canarias y la conservación de planta autóctona, que son utilizadas en sus proyectos paisajísticos, totalmente adaptados a la realidad y al clima de las islas. 

Zona de cactus del Jardín Botánico

Disponen de más de 200.000 m2 de exposición, una extensa zona de reproducción y cultivo y un espacio de venta que les permite comercializar una amplia variedad de plantas ornamentales, flores de interior y exterior, árboles, complementos para jardín, decoración y un extenso surtido de productos para el cuidado de espacios naturales.

Ecotour recorre parte del Oasis Park

Formada por más de 300 profesionales, se ha situado como una empresa fundamental en la construcción, paisajismo, diseño y mantenimiento de jardines profesionales en Canarias. Su conocimiento sobre la climatología, orientación y características de los suelos canarios les ha llevado a acometer importantes proyectos públicos y privados, avanzando en programas de I+D+i, Conservación e Investigación para la conservación, reproducción e investigación de flora canaria, Planta de Producción Km 0, Gestión de Residuos y Educación Ambiental.  

Su filosofía se basa en el trabajo cuidado, el uso y reproducción de flora endémica, la actitud innovadora y el mantenimiento de las tradiciones majoreras. Todo ello, les ha permitido crecer en este sector de la mano de sus clientes.

Categorías : A destacar | Actualidad | Centros de jardinería | Reportajes
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: