Home A destacar “Seezon”, la nueva plataforma digital para los amantes del jardín

“Seezon”, la nueva plataforma digital para los amantes del jardín

by Garden magazine

SBM Life Science, uno de los principales actores del mercado del jardín y del hogar, anuncia el lanzamiento europeo de “Seezon” su nueva plataforma digital. Diseñado por y para los consumidores, pretende ser una herramienta verdaderamente innovadora, práctica, educativa y divertida para todos los jardineros aficionados que buscan ayuda para preparar, alimentar, proteger y embellecer mejor sus plantas.

 ¿Por qué y cómo cultivar un huerto de forma natural? ¿Cuándo y cómo plantar mis tomates? ¿Cómo mantener la tierra de mi huerto todo el año? ¿Cómo curar mi rosal? ¿Qué soluciones existen para actuar contra las plagas?” son algunos ejemplos de las muchas preguntas que los usuarios pueden encontrar en la red en busca de consejos expertos.

“Seezon”, cuyo nombre se eligió porque tiene gancho, es corto y se dirige al mayor número de personas en Europa, y en particular a una generación joven muy sensibilizada con la jardinería y la naturaleza, se concibió con un enfoque educativo y orientado al servicio. El objetivo es  acompañar al consumidor a lo largo de todas las estaciones.

La plataforma digital y las redes sociales de Seezon son un verdadero activo, que genera tráfico circulación comercial adicional en las tiendas y en su plataforma online, atrayendo a nuevos clientes y aumentando la fidelidad de los ya existentes”, destaca Laurent Davier, Director de Marketing & Aprovisionamiento Europa, SBM Life Science.

Descúbrelo ahora en seezon.es

otras noticias

Deje su comentario