Home A destacar Trampas de última generación para captura masiva de mosquitos

Trampas de última generación para captura masiva de mosquitos

by Garden magazine

En el jardín y dentro de la casa.

En el jardín

Trampa BG-Mosquitaire. Captura a los mosquitos que quieren picar en ambientes al aire libre. Esta trampa es extremadamente eficaz contra el mosquito tigre y el mosquito del dengue. Es adecuada para el uso en jardines al aire libre ya que ha pasado

las pruebas de protección al polvo y al agua IP55.

Atrae a los mosquitos gracias a la combinación de estímulos visuales, físicos y atrayente BG. Estos factores, en conjunto con el ventilador integrado, crean corrientes de aire ascendentes que simulan el olor humano, atrayendo así a los mosquitos a la trampa donde son succionados, se deshidratan y mueren.

Trampa BG-GAT. Atrae a las hembras de mosquito que han picado y que buscan un lugar para poner sus huevos. Al atrapar a las hembras, ayuda a detener la proliferación de mosquitos, eliminando las siguientes generaciones y haciendo de BG-GAT el complemento perfecto de la trampa BG-Mosquitaire.

Dentro de la casa

Trampa BG-HOME.  La trampa BG-Home es una excelente trampa específicamente diseñada para controlar a los mosquitos y otros insectos voladores molestos en el interior del hogar, en terrazas y balcones cubiertos. No utiliza insecticidas y el fácil de manejar. Esta trampa utiliza la misma tecnología de captura patentada que todas las trampas de succión Biogents.

Info.es@sbm-company.com

otras noticias

Deje su comentario