Home A destacar Nueva línea BIFENCE para el cuidado de las plantas y hogar, sin insecticidas

Nueva línea BIFENCE para el cuidado de las plantas y hogar, sin insecticidas

by Garden magazine

Siguiendo la implicación de la empresa hacia un desarrollo más sostenible QUIMUNSA ha lanzado la nueva línea BIFENCE para el cuidado de las plantas y hogar, sin insecticidas.

BIFENCE Biotrap está compuesto por un novedoso polímero formulado con una innovadora tecnología que elimina los insectos por acción física. Crea una estructura molecular tridimensional que produce un encapsulamiento e inmovilización inmediata del insecto. No contiene insecticidas, está exento de biocidas y fitoactivos y no contiene sustancias tóxicas, lo que lo hace ideal para el uso en el hogar. Elimina los insectos rastreros y voladores de forma inmediata y tanto el producto como sus compuestos no suponen ningún riesgo para las personas, animales y entorno.

BIFENCE para plantas está compuesta exclusivamente por extractos naturales. La línea está compuesta de tres productos: BIFENCE Ortiga contra insectos, hongos y ácaros, BIFENCE Cola de caballo con acción fungicida y BIFENCE Corteza de sauce, inductor de autodefensas.

Los productos BIFENCE potencian la propia inmunidad innata de la planta para estimular sus autodefensas y proteger las plantas frente a las plagas de forma natural y cuidado el medioambiente.

La compañía tiene una trayectoria desde hace décadas en el desarrollo de productos para el control de plagas en el hogar.  Con la nueva línea BIFENCE, QUIMUNSA pone a disposición del consumidor productos eficaces para el control de los insectos y parásitos en el hogar y plantas cuidando del bienestar de las personas y del medioambiente.

www.quimunsa.com

otras noticias

Deje su comentario