Home A destacar Bruc Jardí, tu mayorista de materiales de jardinería

En 1989 nace Bruc Jardí de la mano de Francesc Caballero como una empresa unipersonal fabricante de brezo. La palabra «Brezo» en catalán se traduce como «Bruc». De ahí proviene el nombre de la empresa. 

Tras mucho esfuerzo y empeño, Francesc consiguió ampliar su actividad a la venta de una gama de materiales cada vez más amplia relacionados con el sector del jardín. Hoy en día, Bruc Jardí es reconocida en el sector como un actor clave, con 30 colaboradores, más de 15 hectáreas de stock permanente, colaboraciones con canteras y aserraderos del mundo entero, y clientes mayormente ubicados en España y Francia.

Maderas para exterior

Bruc Jardí, entre su amplio catálogo de productos, ofrece 5 líneas que forman su familia de madera tratada para exterior: madera tratada para exterior línea garden, madera tratada para exterior línea profesional, ecotraviesas y herrajes y tornillería.

La madera tratada para exteriores tiene vida y conserva la cualidad de mantener la belleza y la armonía del paisaje.

Bordura de pino. La bordura de pino es una opción idónea para darle un toque más natural al jardín.  Fabricada en media caña, se encuentra disponible en 3 medidas: 20cm, 30cm y 40cm de altura por 2m de largo. La madera está tratada con tolerancia a la humedad y resistencia a la intemperie. Cuenta con el sello FSC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.

Ecotraviesa®. En 2003, Bruc Jardí registra la marca Ecotraviesa® siendo pionera en lanzar al mercado la primera traviesa ecológica en sustitución de las traviesas recuperadas de ferrocarril. Hoy en día, es un material ampliamente utilizado en jardinería por su versatilidad y por las numerosas aplicaciones que ofrece. La gama Bruc Jardí abarca las siguientes medidas:  250x22x12 – 205x22x12 – 250x22x11 – 200x22x11 – 200x17x10 – 200x17x6 cm.

Loseta de pino. Las losetas de pino se prestan a muchas aplicaciones en el jardín. Para crear terrazas o caminos, son muy fácilmente manipulables. Un clásico del jardín. Representan una buena opción para aportar un ambiente natural al suelo del jardín. La madera está tratada en autoclave nivel 3 con tolerancia a la humedad y resistencia a la intemperie. Cuenta con el sello FSC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 50 x 50 x 3,3 cm (ancho x largo x espesor)/100 x 100 x 3,3 cm (ancho x largo x espesor).

Loseta tech deck. La loseta tech deck es un producto sostenible que utiliza plásticos reciclados y de alta densidad combinados con productos de madera reciclada. Resistente a las manchas y con poco mantenimiento. Fácil instalación con sistema de bloqueo y tornillos de acero inoxidable. Goza de una excelente durabilidad en exteriores. Medidas: 30 x 30 x 2,2 cm. Colores: marrón y gris.

www.brucjardi.com

otras noticias

Deje su comentario