spoga gafa 2020 se cancela

6 julio, 2020, 6:26 pm

A pesar del buen trabajo realizado por el equipo de spoga gafa, los factores consecuencia de la crisis del Covid-19 (incertidumbre, dificultad para viajar a nivel internacional, los nuevos casos aparecidos en Alemania, …) han confirmado la cancelación de spoga gafa 2020.

En los últimos días expositores y visitantes profesionales mostraron sus dudas y reticencias, lo que hizo que el comité asesor de la feria decidiera su cancelación.

La cancelación de esta edición se aprovechará para mover la fecha de celebración de la mayor feria del sector jardín en Europa.  A petición de la industria,  spoga gafa se traslada a la primera mitad del año. En concreto, la edición de 2021 se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio en Colonia.

A este respecto,  Oliver Frese, director de operaciones de Koelnmesse, ha destacado: “El objetivo de nuestras conversaciones con la industria es trabajar juntos para dar a una feria comercial fuerte la oportunidad de ganar aún más fuerza y relevancia en el mercado. El enfoque aquí está en el comportamiento de los pedidos visto desde muchas partes de la industria, que ha evolucionado a lo largo de los años. Para hacer un trabajo aún más efectivo y tener esto en cuenta, a partir del próximo año, spoga + gafa se llevará a cabo de forma permanente a finales de mayo o principios de junio».

Categorías : Actualidad | Ferias
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: