Neudorff gana el premio alemán de sostenibilidad 2021

16 febrero, 2021, 4:30 pm

La protección del medio ambiente en Neudorff comienza delante de su puerta. Con sus productos, contribuyen a proteger mejor la flora y la fauna de cada entorno.

Neudorff produce su propia energía hidráulica

Por ello, Neudorff está especializado,  desde hace más de 160 años,  en el desarrollo y la producción de productos respetuosos con la naturaleza para el jardín, el hogar y el medio ambiente. Siempre que es posible, utiliza materias primas y principios activos procedentes de la naturaleza, de rápida regeneración y un efecto reducido en el medio ambiente. Su principio es combinar la mayor efectividad con la máxima compatibilidad posible con las personas, los animales y el medio ambiente.

Neudorff se ha hecho un nombre sinónimo de calidad y sostenibilidad. Jardineros aficionados y profesionales de todo el mundo se benefician de su gran experiencia. En la actualidad, exportan sus productos a más de 20 países y amplían sus actividades de forma continua porque la demanda de productos respetuosos con la naturaleza está aumentando.

En sus instalaciones Neudorff dispone de placas solares y sistemas de cogeneración

En 2021 producen sin emisiones de carbono. Dispone de su propia producción de energía hidráulica, instalaciones solares y sistemas de cogeneración, procurando proteger los recursos en todos los ámbitos.

Esta es la contribución de Neudorff al desarrollo sostenible de acuerdo con la agenda de las Naciones Unidas para 2030. Por ese motivo, la empresa alemana ha sido condecorada en numerosas ocasiones.

El último reconocimiento lo tuvo el pasado 4 de diciembre de 2020, cuando designaron a Neudorff como empresa ganadora del Premio Alemán de Sostenibilidad 2021 en el ámbito de la transformación de «Recursos».

Categorías : Actualidad | Premios
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: