Twig, un paso adelante en madera para exteriores

31 mayo, 2018, 9:10 am

De la mano de MMV Home & Garden llega a España Twig, una completa gama de artículos en madera desarrollada por la empresa italiana Alce para el canal garden.

Los productos de Alce reflejan en la investigación, en las técnicas de producción, en la calidad y en el diseño los rasgos distintivos de los mejores Made in Italy, proponiendo, incluso a nivel estético, una nueva forma de vivir el jardín.

Los productos relacionados con el huerto urbano tienen un gran protagonismo en el catálogo de Twig

Todos sus productos, desde los estructurales hasta los accesorios, están diseñados y fabricados para formar el entorno ideal. Alce es cómplice en crear el contexto adecuado para momentos inolvidables: calidez, luz, colores, sonidos, perfumes, un conjunto armonioso de sugerencias y detalles para un ambiente cómodo y hospitalario, un escenario perfecto.

Stand de Twig en la última edición de la feria Myplant celebrada en Milán

La gama Twig de Alce ha sido diseñada específicamente para el cliente final. Cada kit de montaje viene acompañado de instrucciones claras que lo acompañarán paso a paso en el montaje del producto, sin esfuerzo ni pérdida innecesaria de tiempo.

Cada estructura, panel, accesorio Twig se adapta perfectamente al resto de la gama. Todos los elementos son de hecho modulares, lo que significa que después de la primera compra el cliente puede enriquecer una pérgola o amplair un huerto urbano.

La gama Twig se presenta en el punto de venta con atractivos y funcionales expositores de distintos tamaños

Toda la madera necesaria para la producción de Twig proviene estrictamente de áreas de reforestación controlada. Esto significa que el equilibrio del bosque está garantizado por una planificación estricta, tanto del corte como de la plantación de los árboles. Incluso durante el procesamiento, la atención al medio ambiente es máxima: para el proceso de impregnación en autoclave, por ejemplo, Twig ha elegido sales no contaminantes.

Los juegos infantiles de uso privado tienen una gran aceptación en el canal garden

Las pérgolas y cenadores también forman parte de la oferta de Twig

Showroom en Barcelona

MMV Home & Garden dispone en su showroom de Barcelona una amplia muestra del catálogo de productos Twig, con el fin de que el punto de venta pueda ver in situ la puesta en escena de los productos Twig y sus diferentes acabados.

La gama Twig en España

*Mini vallas
*Borduras
*Celosías
*Paneles
*Jardineras
*Balconeras
*Tutores
*Nidos y comederos para pájaros
*Huertos urbanos
*Huertos verticales
*Casetas
*Leñeros
*Juegos infantiles
*Pérgolas

www.r-mmv.com
info@r-mmv.com

www.alceweb.com

Categorías : A destacar | Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Madera en el jardín | Nuevos Productos


Sin comentarios.

Deja un comentario