Home A destacar Nueva página web de la AECJ

Nueva página web de la AECJ

by Garden magazine

La Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) ha renovado su página web con el fin de dar un mejor y rápido servicio a sus asociados. Santiago González, director de la AECJ comenta que “nos dimos cuenta que el uso fundamental de nuestra web era el exclusivo comercial para darnos a conocer, pero que no se utilizaba como herramienta”.

Nueva web de la AECJ

En www.aecj.org  la nueva imagen de la AECJ aparece reforzada con prescriptores, tanto de gardens como de empresas adheridas, con el objetivo de darle mayor fuerza y dar a conocer el tipo de socios que conforman esta Asociación. Las empresas colaboradoras también tienen un espacio destacado donde el visitante accede a cada empresa con un enlace a la página web de cada uno. La nueva web también incluye banners relacionados con las actividades más importantes de la AECJ (la revista Verde es Vida, el encuentro anual Expogarden  o el Plan Renove Terrazas).

Una de las grandes novedades es el ÁREA PRIVADA, en la que se han programado diferentes secciones para ser consultadas. Ejemplos: conocer los Estatutos de la AECJ, ver un estudio de mercado nacional o internacional, una presentación de un tema en una jornada de formación, una Ley de Fitosanitarios o de Comercio, cómo está el tema del IVA,… Todo ello será accesible usando un código de seguridad.

otras noticias

Deje su comentario