Home A destacar Nueva tienda Speedgrass en Parets del Vallés

Nueva tienda Speedgrass en Parets del Vallés

by Garden magazine

Speedgrass ha inaugurado su nuevo punto de venta en la zona comercial IVECO de Parets del Vallès (Barcelona), un área en crecimiento que ya incluye un McDonald’s y un Mercadona y donde a finales de este año se instalará un Media Mark.

Nueva tienda Speedgrass en Parets del Vallés

El nuevo establecimiento Speedgrass cuenta con una superficie de 500 m2 dividida en dos plantas, donde encontramos artículos de decoración y de jardinería. En la planta inferior Speedgrass ofrece macetería, elementos decorativos de cristal, regaderas, artículos para pájaros silvestres, abonos, fitosanitarios, tierras, áridos, flor cortada y planta de temporada y de interior. Speedgrass ha pensado en los niños y ha dedicado un espacio en la planta baja (“La casa de la vaca”) para que la visita de los más pequeños les resulte agradable y entretenida.

Nueva tienda Speedgrass en Parets del Vallés

En la planta superior Speedgrass presenta muebles de jardín, barbacoas, cenadores, tarimas, iluminación y césped artificial.

Nueva tienda Speedgrass en Parets del Vallés

Speedgrass nació en 2006 como instalador de césped artificial y abrió su primera tienda en 2010, aunque la nueva apertura de Parets del Vallès se presenta como la más representativa al incorporar nuevas familias de productos.

www.speedgrass.com

otras noticias

Deje su comentario