Home Artículos y NoticiasAbonos Convención de Semillas Batlle en Valencia

Convención de Semillas Batlle en Valencia

by Garden magazine

Semillas Batlle reunió el pasado 4 de octubre (un día antes del inicio de Iberflora) a distribuidores, clientes y colaboradores en el Hotel Valencia Park para presentar sus novedades de cara a la campaña 2012, explicar su posicionamiento en el mercado y el porqué de algunas importantes decisiones empresariales tomadas en los últimos tiempos, así como compartir con los asistentes sus planes de presente y futuro.

conferencias_semillas-batll

Las conferencias de la convención de Semillas Batlle fueron seguidas con mucho interés por los asistentes

La exposición sobre el proyecto empresarial de Batlle y sus objetivos a corto, medio y largo plazo corrió a cargo de Ramón Batlle, director general de Batlle, y David Giné, director comercial de la compañía. En su intervención destacaron la investigación, el desarrollo, la innovación y la ilusión como pilares de su proyecto empresarial. Entre los nuevos productos presentados de cara a la campaña 2012 destacaron una nueva línea de semillas de césped, el Mix Triple Acción Químico, un pack que incluye pulverizador con agua y dos sobres (fungicida cobre e insecticida polivalente) y la línea de sobres Mix (Mix Huertos, Mix Ecológico, Mix ecoyerba, Mix Jardines, Mix fortificante, Mix plantas de interior y Mix Triple Acción). También se apuntaron futuras gama de productos como la línea fuego, complementos de piscinas, mascotas, herramientas, pulverizadores y macetas.

mix-triple-accion

Nuevo Mix Triple Acción Químico, un pack que incluye pulverizador con agua y dos sobres (fungicida cobre e insecticida polivalente)

Siguió una conferencia sobre el estado del sector hobby internacional, tendencias, importancia de la innovación y el valor añadido de la marca, presentada por Peter Dumbrowsky, responsable de la división internacional de la empresa Jiffy.

eduardo-marin_addium-comuni

Eduardo Marín de Addium Comunicación

Después de una pausa, Eduardo Marín, socio y director general de la empresa Addium Comunicación y profesor de la universidad ISAE, expuso las líneas fundamentales del plan de marketing de Batlle, enfatizando sobre las acciones de la marca y el objetivo que persigue cada una de ellas. También presentó el plan de futuro en imagen, comunicación, producto y marca de la empresa.

xescu-espar

Xescu Espar, especialista en Planificación Deportiva, Coaching Deportivo, Control Emocional y Motivación

xescu-espar_ramon-batlle

Xescu Espar y Ramón Batlle

La última conferencia la impartió Xescu Espar, ex jugador de balonmano y ex entrenador del FC Barcelona, donde consiguió una Copa de Europa. Licenciado en Ciencias de la Educación Física, es también especialista en Planificación Deportiva, Coaching Deportivo, Control Emocional y Motivación. Xesco Espar dio una conferencia motivacional sobre cómo afrontar períodos de recesión y cambios para sacar la máxima rentabilidad de cada negocio. Sus experiencias de cómo tratar a las personas que componen equipos de trabajo en su etapa de entrenador, le han aportado soluciones extrapolables a los negocios y a las personas.

xescu_lluis_josep-maria

Xescu Espar, en el centro, con Lluís Gavaldà y Josep María Pitarque de AliatGrup


A la Convención de Semillas Batlle asistieron 130 personas, de las cuales un centenar eran clientes. Al finalizar las conferencias se ofreció a todos los asistentes una cena fría e informal en el jardín del mismo hotel.

Para más información:
www.familybatlle.com

otras noticias

Deje su comentario