Digebis anuncia el lanzamiento de un nuevo producto, el MINIGARDEN® Basic, el sistema más fácil y más eficaz en el mercado que permite cuidar y cultivar las plantas con éxito. El usuario no necesita ensuciarse las manos al plantar, basta posar 2 macetas normales con las plantas elegidas y verlas crecer.

El Minigarden® Basic es un sistema de cultivo de plantas, ideal para el que empieza en la actividad de la jardinería o para personas que no se quieran preocupar mucho con los cuidados básicos fundamentales para el crecimiento de las plantas, como por ejemplo el riego y la nutrición. Gracias a un sistema ingenioso, de almacenado de agua con nutrientes y de riego, el Minigarden® Basic permite cultivar y mantener plantas ornamentales aromáticas u hortícolas de pequeña dimensión sin la necesidad de los habituales cuidados diarios, pues el sistema garantiza el riego y la nutrición de forma regular, de acuerdo con la necesidad de las plantas.


El Minigarden® Basic se compone de 6 componentes de muy fácil montaje: una plataforma/estanque que hace de base, 2 soportes circulares para soporte de macetas(12-13mm), una base circular para el soporte del depósito. Un depósito removible de 1,25 litros para el agua y los nutrientes, una tapa dosificadora para el depósito y una lámina geotextil para el interior de la plataforma/estanque.

El Minigarden® Basic está preparado para poderlo fijar y colgar a una pared, además se puede usar tanto en el interior como en el exterior. Fabricado en polipropileno con aditivos para la protección UV haciéndole resistente a condiciones de intemperie extremas. Reutilizable y reciclable. De momento, solo está disponible en color blanco.

Dimensiones: 39,4 x 14,4 x 21,5cm. Peso: 0,34kg

Digebis
Tel.934143026
digebis@digebis.com
www.digebis.com

otras noticias

Deje su comentario