Home A destacar Navarro Montes Agro

Una empresa con voluntad de servicio


La experiencia y el buen hacer profesional han hecho posible que Navarro Montes Agro sea distribuidor de las principales firmas del sector.


Instalaciones de Navarro Montes Agro en Los Barrios (Cádiz)

Navarro Montes Agro es una empresa familiar que hace más de 30 años que se dedica a la distribución de productos para la agricultura, jardinería y áreas verdes. A frente de su dirección se encuentra Juan Antonio Navarro Montes y desde hace unos años cuenta con la colaboración de su hija Blanca Navarro Álvarez. Junto a ellos, un equipo de profesionales  se preocupan de las necesidades de sus clientes. Sin duda su factor diferencial es el capital humano, según nos explica Juan Antonio Navarro Montes “ Nuestro mayor valor es, sin duda, nuestro equipo que, día a día, se esfuerza por dar respuesta, asesorar y cubrir las necesidades de nuestros clientes. Aprovecho para reconocer su esfuerzo e implicación”.


Blanca Navarro y Juan Antonio Navarro

Etapas y oferta de productos

Navarro Montes Agro (Los Barrios, Cádiz) comenzó su actividad en 1980 en unas instalaciones de 200 m² y desde el 2000 disponen de más de 2.250 m². Teniendo en cuenta las necesidades de su zona se creó hace 12 años Navarro Zoovet, que junto con Unovet, de más reciente creación, dan respuesta a los ganaderos y veterinarios que confían en ellos. Sus instalaciones permiten mantener en stock un gran número de referencias que cubren las necesidades de sus clientes. En dichas instalaciones se encuentran las oficinas, con los departamentos de compras, ventas, administración, contabilidad y marketing. Disponen de dos camiones para el reparto de la mercancía y de vehículos propios para su equipo comercial. En Navarro Montes Agro ofrecen a sus clientes una amplia gama de productos, como fertilizantes, fitosanitarios, turbas y sustratos, semillas, césped en tepes, productos para la jardinería tanto profesional como amateur, pest-control y equipos de protección.


Zona de descarga

Mejoras en sistema de gestión

Actualmente están implantando mejoras en el sistema informático, movilidad y comunicación con las que esperan importantes mejoras en estas áreas. Entre ellas está la dotación a todo el equipo comercial de iPads que enlazan directamente con el sistema de gestión y permite al comercial tener catálogos, ofertas e información de los productos actualizados. De esta forma consiguen que pedidos y presupuestos se hagan rápido y pasen directamente al sistema de gestión de la  central. Esto representa una simplificación de las tareas, rapidez de gestión y un servicio más ágil al cliente. En la mejora de comunicación se persigue que con una sola llamada, el cliente pueda ser atendido por las personas que solicite aunque éstas se encuentren en lugares distintos.

Productos para el amateur

Desde hace algo más de un año han emprendido el desarrollo -a nivel andaluz- de la distribución de productos destinados a amateurs, pest-control y producción de plantas. Para esta nueva línea cuentan con un catálogo completo de distribuciones que cubren las líneas de semillas, protección de plantas, sustratos y turbas, césped en tepes y semillas, pest-control, jardines y huertos, control de plagas en el hogar y fertilizantes. En Navarro Montes Agro confían en su distribución las principales firmas del sector, como Valagro, Floragard, Bayer, Basf, Everris y Semillas Fitó. Los 5 productos más vendidos son One, Provado PIN, inyecciones para el control del Picudo Rojo, Blattanex Ultra-gel y Storm Pasta fresca.


Interior almacén

Asesoramiento técnico

Navarro Montes Agro es una empresa comprometida con sus clientes, por esta razón prestan especial atención al asesoramiento técnico que ofrecen, tanto de forma directa -mediante visitas o llamadas telefónicas- como a través de jornadas técnicas que promueven el intercambio de conocimientos entre los profesionales que asisten. Además, ponen a disposición de gardens, ferreterías y tiendas, su departamento de marketing para darles apoyo en cartelería, promociones y ofertas que fomenten sus ventas. A su vez facilitan a los clientes todas las fichas técnicas, hojas de seguridad y de registro de los productos que trabajan.

www.navarromontes.com

otras noticias

Deje su comentario