Intergarden 2019 en Mallorca

20 marzo, 2019, 12:22 pm

La 8ª Feria Interna de la central de compras y servicios Aliatgrup se celebró los días 26 y 27 de febrero en Mallorca y contó con la presencia de más de 200 profesionales. Todas las actividades estuvieron ambientadas en una aventura pirata.

El lugar elegido para la celebración de la 8ª Intergarden fue el Hipotels Gran Playa de Palma, situado justo delante de la playa del Arenal, a solo 6 km del aeropuerto.

La 8ª edición de Intergarden incluyó la visita a Cocos Garden, una visita guiada por el centro de Palma, la reunión interna, la exposición comercial, un curso de formación, además de dos cenas en lugares emblemáticos de la isla.

En total, el evento reunió a más de 200 profesionales y batió un nuevo récord de asistencia (tanto a nivel de nº de stands como en cifra de puntos de venta participantes).

La primera cena, patrocinada por MMV Home & Garden, se celebró en el Celler Sa Premsa, un céntrico y emblemático restaurante.

Los afiliados de AliatGrup tuvieron su reunión interna.

La exposición comercial contó con la presencia de 57 proveedores.

La comida post exposición comercial, patrocinada por Batlle, tuvo lugar en el exterior del hotel.

La psicóloga organizacional Lilian Goberna, de la empresa Go Consulting, impartió un Curso de Adiestramiento (formación) bajo el título “Gestión eficaz de nuestras relaciones profesionales”.

La última cena, patrocinada por Flower, tuvo lugar en Son Amar, una de las más antiguas y bellas fincas de la isla, y fue una auténtica fiesta pirata.

Categorías : Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | En portada | Ferias


Sin comentarios.

Deja un comentario