Home Plantas de interior y de exterior La primavera saludable en Corma

La primavera saludable en Corma

by Garden magazine

Corma ha dado por iniciada la campaña de primavera 2024 en sus instalaciones de Premiá de Dalt (Barcelona). 

Los visitantes además han podido disfrutar de una demostración floral a cargo de Michaella Schmidt, junto con una presentación y exposición de parterres de planta sostenible y bajo consumo hídrico. Durante todo el acto los invitados han contado con el servicio de un Foodtruck. 

En el evento los visitantes han podido apreciar cómo Corma ha apostado para esta primavera por las plantas de bajo consumo hídrico y por los productos que optimizan el crecimiento correcto de las plantas con la menor exigencia de riego. De esta forma Corma ha presentado numerosas opciones para que los amantes de la jardinería puedan afrontar mejor la sequía.

Las colecciones de Corma se componen de plantas que reúnen las mismas características para responder a un concepto concreto. Se les aporta un valor añadido (maceta decorativa, etiqueta, cromo, soportes de comunicación en tiendas, página web…) para que destaquen ante los productos clásicos.

Estos elementos ayudan a interactuar con el cliente, aportando un aprendizaje, gracias a la información didáctica que presentan, o pueden trasladar a un territorio, a una estación del año o a una emoción, gracias a su imagen y diseño. A la cita han acudido centros de jardinería de toda España.

https://www.corma.es/es/

otras noticias

Deje su comentario