Cocinar en el exterior con Lusavouga

23 marzo, 2020, 6:01 pm

Lusavouga, el más antiguo mayorista de Suministros Industriales en Portugal (fundado en 1967), especializado en la distribución de máquinas, equipos, accesorios industriales, etc. incluye dentro de su gama de productos para jardín una de las gamas de barbacoas más completa del mercado, con marcas tan reconocidas como Char-broil, Char-griller, Dancook o Una Grill.

Desde la barbacoa más tradicional hasta la más moderna.  Barbacoas de carbón, barbacoas de gas, barbacoas eléctricas o barbacoas híbridas y todo tipo de accesorios. Entre su amplia gama destacamos 3 modelos:

 American Gourmet (Char-Broil). Excelente barbacoa a carbón, que gracias a sus materiales de calidad la convierten en una barbacoa durable y perfecta para disfrutar de comidas al aire libre.

Duo5050 (Char-Griller). Barbacoa doble que permite preparar comida tanto a carbón como a gas y para una gran cantidad de personas.

Cocina Exterior (Dancook). Una excelente barbacoa con todo lo que se necesita para preparar la comida y, al mismo tiempo, cocinar en el exterior.

Estas son algunas de las barbacoas que se pueden encontrar en Lusavouga, cada una con características inigualables de marcas de renombre mundial, sin olvidar el diseño inconfundible de las barbacoas de UNA Grill.

www.lusavouga.eslusavouga@lusavouga.es

Categorías : Reportajes


Sin comentarios.

Deja un comentario