Home Reportajes Oscar Sinca, nuevo director general de COMPO

Oscar Sinca, nuevo director general de COMPO

by Garden magazine

Su incorporación será inmediata, con el objetivo de trazar una nueva estrategia de futuro con unos objetivos de valor de marca bien definidos.

COMPO ha nombrado a Oscar Sinca nuevo director general de la compañía para España y Portugal, confirmando su inmediata incorporación al frente del equipo. Oscar Sinca sustituye en el cargo a Marcus Kahlau, quien ha estado al frente de COMPO desde 2018.

Oscar Sinca, nuevo director general de COMPO

Sobre Oscar Sinca, COMPO destaca que “es un líder empresarial con más de 10 años de experiencia nacional e internacional impulsando el crecimiento de los negocios en entornos difíciles y a través de  multitud de canales”.

El nuevo directivo ha trabajado en Grohe España durante los últimos seis años, ejerciendo de Director Comercial, así como de otros roles desde los cuales ha añadido experiencia en áreas como el e-commerce, el marketing y la dirección global de cuentas clave a nivel internacional.

Graduado en Ingeniería por la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya) y con Máster en Marketing por la EAE Business School, Oscar ha trabajado en posiciones relacionadas con el entorno del marketing y las ventas.

Su llegada se produce en un momento clave para el sector, debido a la situación complicada a nivel macroeconómico y a las muchas variables abiertas: inflación, costes de la energía y materias primas, entre otras. Es por ello que COMPO ha depositado toda su confianza en el nuevo directivo, con la finalidad de empezar a trabajar en una nueva estrategia de futuro con unos objetivos de valor de marca bien definidos en términos de consumidor y de canal, impulsando así la aceleración hacia el cambio.

otras noticias

Deje su comentario