Viveros La Mezquita, mejor garden center de Castilla-La Mancha

5 noviembre, 2020, 8:55 am

Debido a la suspensión de Iberflora 2020 la entrega de los premios gardenmagazine 2020/2021 se trasladó a Iberflora 2021. Hasta esa fecha (presumiblemente en octubre de 2021) no se darán a conocer los Premios de Oro, Plata y Bronce.

De todas formas, gracias a la colaboración de los dos patrocinadores de los premios (COMPO y VECA) los trofeos acreditativos de los mejores centros de jardinería de cada Comunidad Autónoma, el de Andorra y Portugal –que se hicieron públicos a finales de junio-sí que se entregarán de forma personalizada entre finales de octubre y principios de noviembre.

Viveros La Mezquita de Cuenca ha sido designado como mejor garden center de Castilla-La Mancha. Máximo Orozco, fundador de La Mezquita, y sus hijos Raúl, Beatriz y Paula posan con el trofeo entregado por Javier Delgado, delegado de Compo.

Los premios gardenmagazine se celebran cada dos años y nacieron en 2014 con la voluntad de reconocer públicamente a aquellos centros de jardinería que destacan por su desarrollo y crecimiento constante, su capacidad de innovación y su liderazgo en su zona de actuación, y con el objetivo de convertirse en un “sello de calidad” para sus ganadores.

Los premios gardenmagazine cuentan con el patrocinio de COMPO (www.compo.es) y VECA (www.vecaspa.com) y la colaboración de Iberflora.

Categorías : A destacar | Centros de jardinería | En portada | Garden Centers
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: