Vivers Ernest se incorpora a la central de compras Aliat

25 noviembre, 2020, 4:55 pm

Desde mediados de noviembre de 2020 Vivers Ernest (Lliçà d’Amunt, Barcelona) forma parte de la Central de Compras para gardens Aliat.

Se trata de uno de los centros de jardinería de referencia en Catalunya y en toda España que nació en 1990 de la mano de Silvia Pascual y Ernest Moyano, que son el alma del negocio. Al principio, empezaron con un pequeño garden de 600 m2, hasta que en 2003 se trasladaron a las actuales instalaciones, que cuentan con una superficie de 40.000 m2, de los cuales 10.000 m2 están destinados a superficie de ventas. Además, dispone de un aparcamiento gratuito para más de 260 vehículos.

Sección de Navidad en Vivers Ernest

En Vivers Ernest todo el garden está siempre en constante evolución. Desde la planta de exterior e interior hasta la zona de decoración, regalo, complementos para el jardín o la sección de mascotas, sin olvidar la floristería, un apartado muy importante en el centro, donde se lleva a cabo un servicio integral que incluye bodas y otras celebraciones.

Planta de temporada en Vivers Ernest

En todos estos años, Vivers Ernest no ha parado de innovar, tanto en instalaciones como en gestión, ideas, últimas tendencias… Siempre buscando la comodidad para el cliente y ofreciendo una atención personalizada.

De izquierda a derecha: Lluis, Silvia, Joan Enric y Josep Mª de Aliat junto a Silvia y Ernest, fundadores de Vivers Ernest

Se caracteriza por ser una empresa familiar, cercana al cliente, comprometida con el medio ambiente y con el entorno. Así, por ejemplo, recupera el agua de la lluvia en una balsa de 1.291.000 litros, reutiliza el agua del riego (hasta un 80%), utiliza iluminación natural y de bajo consumo y lleva a cabo un estricto reciclaje y un uso responsable de los envases.

Categorías : A destacar | Actualidad | Centros de jardinería
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: