Home A destacar Convención de Jardinarium 2023

Convención de Jardinarium 2023

by Garden magazine

Este año Jardinarium ha celebrado una Convención Interna muy especial donde han conmemorado sus 20 años de trayectoria. Para ello convocaron los días 26 y 27 de septiembre en el Hotel Me By Meliá de Madrid a socios, proveedores, equipo de la central, colaboradores y amigos.

En su programa se incluyeron encuentros de trabajo que sirvieron para profundizar en temas de interés general de los gardens, comentar la estrategia 2024, encuentros con los proveedores, etc.

Jardinarium presentó el I Panel de Personal, una exposición de tendencias y nuevas formas de gestión del personal en el sector Retail. De la mano de la Consultora Ceinsa, pioneros desde hace más de 30 años en el estudio e informes de benchmarking salarial por sector, se dieron a conocer las nuevas formas de organización, motivación y contratación de personal en el sector retail.

La segunda mesa redonda trató sobre las expectativas del mercado retail para los próximos 2024 y 2025. Algunos países de nuestro entorno han entrado en recesión, al mismo tiempo, existe un consenso general en ver al sector verde como uno de los que tiene más potencial de crecimiento estos próximos años.

Después de la reunión interna Jardinarium celebró con una cena en la azotea del Hotel Me By Meliá su fiesta de aniversario. Como colofón se entregaron trofeos conmemorativos a los miembros fundadores.

El segundo día de su Convención, socios y proveedores referenciados se reunieron para planificar la próxima campaña. Unos proveedores escogieron el formato de mesa de trabajo mientras que otros presentaron sus productos en pequeños stands.

otras noticias

Deje su comentario