Aliat presenta su proyecto de e-commerce a los proveedores

10 septiembre, 2020, 4:56 pm

El 4 de septiembre Aliat celebró en el hotel Atenea Port de Mataró una reunión con los proveedores referenciados para presentarles el nuevo proyecto en el que está trabajando la Central: la creación de una página web de e-commerce (ALIATGARDEN) especializada en la venta de plantas y artículos de jardinería.

En la reunión se habló de la estructura y contenidos de esta página, que nace con vocación de liderazgo y que rápidamente se convertirá en un referente del sector.

Para conseguirlo será necesaria la implicación de todos los centros afiliados en un ambicioso planteamiento que, para triunfar, necesitará también la complicidad y colaboración de los principales proveedores del sector. 

Durante el confinamiento, los centros de jardinería pudieron constatar en primera persona la revolución de la venta online y el extraordinario aumento de encargos por redes sociales y/o por teléfono. Por tanto, es evidente que el futuro del sector pasa por aprovechar mejor la venta online de este tipo de productos.

Así, con la creación de una nueva web de comercio electrónico, Aliat podrá ampliar sus canales de venta y aprovechar que dispone de 64 puntos de venta repartidos por toda la geografía española para incrementar la clientela de sus centros de jardinería y aumentar aún más su presencia en el sector.

Actualmente, Aliat es la central de compras líder del sector en España, tanto en número de gardens afiliados, como en superficie total de venta, facturación global y suma de empleados. Pero el objetivo es ser también el líder en el e-commerce y convertirse en uno de los principales protagonistas de este mercado virtual, para consolidar también la marca Aliat como una firma de prestigio para el cliente final.

Categorías : A destacar | Actualidad | Centros de jardinería
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: