Home Artículos y NoticiasFerias Feria para el Profesional del Animal de Compañía

Feria para el Profesional del Animal de Compañía

by Garden magazine

El sector profesional del animal de compañía se da cita en Madrid

Madrid acogerá la quinta edición de la Feria para el Profesional del Animal de Compañía, PROPET, que se celebrará del 9 al 11 de marzo de 2012, organizada por IFEMA, y con la colaboración de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, AMVAC. Una convocatoria eminentemente profesional que viene avalada por los resultados logrados en marzo de 2011.

arppe1royalcanin2pocurullEn la edición 2011 Propet ha contado con 239 empresas participantes

Efectivamente, la positiva trayectoria de PROPET, se vio confirmada con las cifras de participación logradas en la edición de 2011, consiguiendo crecimientos en prácticamente todos sus parámetros. Así, se registró la presencia de 239 empresas participantes, una superficie neta contratada de 7.041 m2, y 12.569 visitantes profesionales. Conviene, además, resaltar la creciente dimensión internacional del certamen, que contó con 127 empresas extranjeras representadas, procedentes de 18 países. Asimismo, los índices de satisfacción manifestados por los participantes, tanto en lo que se refiere al nivel de la oferta expositiva, el ambiente de negocio generado, así como por el interés de las jornadas técnicas y congresos paralelos, avalaron la positiva impresión de la convocatoria. Para esta nueva edición, IFEMA dispondrá el mejor escenario en donde presentar la oferta más novedosa en equipamiento para tiendas (productos y accesorios para animales, moda y complementos, equipamiento para tiendas de animales, acuarofilia y terrarofilia); todo lo relacionado con el ámbito de la Veterinaria (productos farmacéuticos y sanitarios, higiene y belleza y equipamiento para clínicas veterinarias); alimentación y nutrición; servicios y gestión; asociaciones y organismos y Prensa.

Una oferta de particular interés para el amplio colectivo de visitantes profesionales, integrado por representantes de tiendas y comercios de animales y equipamiento; responsables de compras de grandes superficies; veterinarios y auxiliares veterinarios; estilistas y peluqueros; criadores, educadores y adiestradores, y representantes de residencias, zoológicos y parques de animales, entidades protectoras, organismos y administraciones públicas y clubs de razas.

De esta forma, PROPET servirá de privilegiado punto de encuentro a la oferta y a la demanda del sector profesional del animal de compañía, ofreciendo a esta industria una privilegiada plataforma de presentación de novedades y un rentable escenario para estrechar contactos comerciales.

PROPET acogerá además una intensa agenda de jornadas técnicas paralelas, que cuentan con la activa participación de AMVAC, y que aportan un notable valor añadido a la convocatoria, como foro de debate y análisis de primer orden.

Para más información:
www.propet.com

otras noticias

Deje su comentario