Herramientas Gardena

by Garden magazine

tijera_cortacesped1.- Tijera cortacésped con accu ClassicCut. Para el acabado de los bordes del césped y el corte exacto de cualquier contorno, sin cable. Baterías recargables de ion litio, potentes y fáciles de mantener. Indicador luminoso del estado de cargo de la batería. Empuñadura ergonómica. Gran potencia para un trabajo sin esfuerzo y un corte perfecto. Cuchillas de alta calidad, con afilado preciso, revestimiento anti-adherente, sustituibles. Sistema de cambio de cuchillas rápido, sencillo y seguro – sin herramienta. Set completo, con cargador y protección de cuchillas.Se transforma fácilmente en recortasetos. Posibilidad de adaptar el mango telescópico.

recortasetos2.- Recortasetos con accu ComfortCut 30. Ideal para el recorte cómodo sin cable de setos pequeños y arbustos. Baterías recargables de ion litio, potentesy fáciles de mantener. Indicador luminoso del nivel de carga de labatería. Empuñadura de diseño ergonómico. Empuñadura adicional para un manejo aún más sencillo. Muy potente para obtener un corte exacto.Con protector de cuchilla: protege contra el efecto de retroceso al cortar cerca del suelo. Set completo, con cargador y protección de cuchillas. Posibilidad de adaptar el mango telescópico.

cortarramas3.- Cortarramas con trinquete SmartCut. Cortarramas de yunque cómodo y potente,ideal para cortar ramas gruesas y madera dura. Tecnología innovadora SmartCut:mecanismo de trinquete de 4 niveles que se activa automáticamente, dependiendo del diámetro de la rama a cortar. Yunque de aluminio de primera calidad. Cuchilla superior afilada con precisión y con revestimiento anti-adherente. Brazos de aluminio para más estabilidad y menos peso. Empuñaduras de diseño ergonómico con componentes blandos para un trabajo cómodo y seguro. 25 años de garantía.

cortarramas_starcut4.- Cortarramas StarCut 160 BL. Para cortar fácil y cómodamente, cualquier rama de difícil alcance. Sin enredos; el sistema de engranaje de pértiga es totalmente interior. Cabeza de corte fina y ultra-ligera. Ángulo de corte ajustable (200º) desde el suelo, que se adapta al sentido de crecimiento de las ramas. La forma de las cuchillas aprisiona la rama hasta el fondo, impidiendo que pueda salirse durante el corte. Corte fácil, gracias al engranaje integrado que desmultiplica el esfuerzo.Cuchillas afiladas con precisión y revestidas con antiadherente. Cabeza de corte inclinada que le deja ver a las cuchillas. Empuñadura adicional en T que aumenta el alcance (alcance total, incluido el usuario:3,5 metros). Mango de aluminio, robusto y ligero. Gancho de cierre para reforzar la seguridad durante el transporte y el almacenaje. 25 años de garantía.

Husqvarna España
Tel.917 080 500
www.gardena.es

otras noticias

Deje su comentario