Home A destacar GARDENA presenta su nueva web

El objetivo de esta nueva versión digital es la de ofrecer un mejor servicio y fácil acceso a la información, tanto a clientes profesionales como particulares.

GARDENA, empresa líder en herramientas y maquinaria de jardinería de alta calidad, estrena nueva web a nivel mundial con el fin de adaptarse a todos los entornos del grupo Husqvarna. El nuevo sitio web ha sido diseñado para ofrecer una mejor experiencia de usuario a distribuidores, profesionales del sector y clientes particulares, con una navegación y funcionalidad mejoradas, y facilidad de acceso a todos sus productos y soluciones para el jardín.

El nuevo sitio web de GARDENA se basa en premisas como la innovación y la sencillez. El objetivo es, por un lado, facilitarles la vida a los clientes y distribuidores dándoles acceso a una información precisa y actualizada, y por otro, optimizar el buscador de productos para acceder sencillamente a ellos.

La web está adaptada a las nuevas aplicaciones que se irán desarrollando (MyGarden, buscador de bombas, MicroDrip, registro de garantías, etc). Hay más implementación de vídeos sin perder velocidad a la hora de navegar, se ha modificado y adaptado mejor el árbol de productos cuando se busca alguna familia en concreto y existe la posibilidad de poder registrar los productos GARDENA y acceder a garantías adicionales del fabricante.

Para Carlos del Piñal, director general Husqvarna Consumer España y Portugal:

 El lanzamiento de nuestra nueva web para España, se engloba dentro del movimiento ‘Haz realidad el jardín de tus sueños’ de la compañía, que persigue un objetivo claro, que es el de ayudar a los jardineros apasionados. Con nuestra nueva web los clientes, tanto profesionales como particulares, tendrán asesoramiento personalizado e información detallada de nuestros productos y servicios de una forma rápida e intuitiva, y contarán con nuestra experiencia en el cuidado del jardín.”

www.gardena.es

otras noticias

Deje su comentario