Home Artículos y NoticiasAbonos Jardinería sostenible en crecimiento

Jardinería sostenible en crecimiento

by Garden magazine

COMPO destaca un aumento significativo en el interés de los consumidores por la jardinería sostenible y por los productos biológicos.

En un contexto donde la preservación del medio ambiente y la promoción de prácticas sostenibles se han vuelto prioritarias, el sector de la jardinería y la agricultura no es una excepción. Así lo muestran compañías como COMPO, líder en soluciones para el cuidado de plantas y jardinería, que en los últimos años ha visto un creciente interés por los productos BIO en el ámbito de la jardinería doméstica, ofreciendo una amplia variedad de productos con ingredientes 100% orgánicos.

Extraídos de fuentes naturales y renovables, estos productos ofrecen soluciones innovadoras que respetan los equilibrios ecológicos y la biodiversidad del entorno. La conciencia ambiental y el compromiso con la sostenibilidad son valores fundamentales para COMPO, por lo que el desarrollo de su línea de productos biológicos se ha convertido en una prioridad.

“La jardinería sostenible no es solo una opción, sino una responsabilidad compartida”, afirma Óscar Sinca, Director General de COMPO Iberia. “En COMPO, creemos que cada individuo puede contribuir significativamente a la conservación del medio ambiente, y nuestros productos biológicos son una herramienta poderosa para lograrlo. Nos enorgullece aumentar nuestra oferta de productos biológicos para brindar a nuestros clientes una opción sostenible y efectiva para cuidar de sus jardines”.

Entre los productos biológicos de COMPO destacan los substratos, fertilizantes, insecticidas y repelentes naturales y fungicidas.

otras noticias

Deje su comentario