Home Actualidad Trixi Box, WorldStar for packaging 2011

Trixi Box, WorldStar for packaging 2011

by Garden magazine

“Trixi Box – plantas” recibe un WorldStar for packaging 2011

Los WorldStar for Packaging premian cada año los mejores envases del mundo y fijan los estándares de excelencia internacional en diseño y fabricación de envases y embalajes. En esta edición han participado un  total de 243 trabajos de 33 países, de los cuales han resultado galardonados 137.

tribox_plantas_01En esta edición, cinco de los siete trabajos que han representado a España han conseguido un galardón. En los WorldStar for Packaging pueden participar aquellos envases que ganan certámenes nacionales reconocidos por la World Packaging Organisation (WPO), que en el caso de España son los Premios Líderpack.

tribox_plantas_02tribox_plantas_03El “Trixi Box – plantas”, es un embalaje multiusos de cartón reciclable y reutilizable con doble compartimento para transportar con comodidad dos macetas a la vez  Destaca por su resistencia, su facilidad y rapidez de montaje, por ser apilable y paletizable, además de por ser un soporte publicitario innovador. Lo ha desarrollado la empresa Grupo BdeB de Palma de Mallorca.

otras noticias

Deje su comentario