Home Maquinaria Robots Cortacésped Smart Sileno Life 1000/1500

Robots Cortacésped Smart Sileno Life 1000/1500

by Garden magazine

Con tecnología LONA Intelligence™.

Con los potentes y económicos cortacéspedes Smart SILENO Life, con tecnología LONA Intelligence™ de GARDENA, viables para dos tipos de superficies de tamaño medio de hasta 1.000m2 o 1.500m2, uno puede experimentar lo cómodo y sencillo que es cuidar del césped, disfrutando de una forma completamente nueva de interactuar con él.  

El smart SILENO life 1000 o 1500 incorpora la tecnología LONA Intelligence™, una tecnología de mapeo basada en IA (Inteligencia artificial) con seguimiento de ubicación que permite al cortacésped aprender, mapear y adaptarse a jardines individuales. 

Smart SILENO Life es un cortacésped experto que aborda los espacios y las esquinas más estrechas con gran precisión. El sofisticado CorridorCut corta en pasillos de hasta 60cm de ancho y, al ser guiado por el SensorControl, el robot juzga por sí mismo la frecuencia con la que el césped necesita un corte, cortándolo de la manera más eficiente posible. 

El robot smart SILENO Life es tan silencioso que apenas se nota que está funcionando gracias a que posee los mejores niveles de ruido de su clase con solo 57db (A) y un motor particularmente suave. 

El nuevo smart SILENO Life es un ayudante de jardinería que trabaja en cualquier época del año, llueva o haga sol, adaptando los programas en función de los datos del tiempo a través de la App smart de Gardena. 

La aplicación smart GARDENA tiene un asistente de programación EasyConfig, con una guía paso a paso para configurar el smart system y ayudar a mantener el jardín en perfecto estado.

El cable delimitador indica al smart SILENO Life el área del jardín que debe cortarse. De manera similar, el cable guía dirige el robot cortacésped de manera fiable y automática alrededor de todas las áreas de corte. 

www.gardena.com

otras noticias

Deje su comentario