La Navidad en Garden Center Fredesval
7 diciembre, 2021, 8:12 pm

El Garden Center Fredesval de Burgos lleva 18 años montando la Navidad. En la actualidad la exposición dedicada a la decoración navideña ocupa una superficie de más de 1.000 m2. Incluso editan desde hace dos años una revista de Navidad, donde sus clientes pueden ver tendencias, ideas y guías de montaje y decoración. (https://gardencenterfredesval.es/41-revista-decoracion-navidad).

La sección de Navidad está segmentada en diversos ambientes que reflejan las tendencias de la temporada.
En la zona del Polo Norte encontramos una zona boscosa con los árboles desnudos (sin decoración) para que la gente vea y elija el modelo; y una sección de decoración exterior, tanto de luces como figuras tipo renos, conos, etc.

En la zona de Papá Nöel vemos muñecos de movimiento con luz y música incorporada y un botón interactivo para los más pequeños y mayores.
En la zona de belenes,…nacimientos, portales, castillos y todo tipo de complementos necesarios para montar el belén.

Y más de 40 árboles de Navidad decorados con todo tipo de temáticas:

Érase una vez…, el árbol de los cuentos con Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan, Caperucita Roja, etc.
Elfos del Polo Norte…árboles de fantasía con duendes y elfos.
Made with Love…galletas y pasteles, tazas y complementos.

Fondo del mar…con sus caballitos de mar, peces, medusas y corales.
Brillo lujo…con oro, plata y blanco.

Sin olvidar la Navidad Clásica con los rojos, dorados y verdes..

Y no podemos dejar de destacar su tienda de lazos, un pequeño rincón donde elegir el lado ideal para dar un toque al árbol, al centro de mesa o para envolver los regalos.
Entra como usuario registrado para enviar un comentario