Home Plantas de interior y de exterior Poleplants celebra su 18º aniversario

Poleplants celebra su 18º aniversario

by Garden magazine

Poleplants, comercializadora de planta ornamental, celebró el pasado 8 de febrero en sus instalaciones de Vilassar de Mar (Barcelona) su mayoría de edad.

Poleplants congregó a más de 100 personas, entre clientes, amigos, colaboradores e integrantes de la empresa y autoridades  locales, en lo que denominó POLEDAY 2024. 

En sus instalaciones presentó diversos espacios temáticos con las colecciones MAQU y una extensa variedad de plantas para la Primavera 2024.

Marco Lorenzi, CEO de Poleplants, agradeció su presencia a los asistentes: “Agradecemos que formeis parte de nuestra historia y por acompañarnos en este camino verde. No queremos ser más grandes, queremos ser mejores”.

Marco Lorenzi  y sus socios Flors Noé Germans, Cultius Tolrà y Floricultura Llorenç Vila, crearon en 2006 la empresa Poleplants y siempre ha puesto como insignias el empeño en hacerlo bien y desear que cada próxima campaña sea mejor. “Nuestro espíritu es el de  mejorar, encontrar oportunidades de negocio y tener a nuestros clientes y proveedores satisfechos e ilusionados”, destaca Marco Lorenzi.

POLEDAY 2024 incluyó una comida con calçotada y carne a la brasa, donde no faltó la tarta conmemorativa del 18º aniversario.

otras noticias

Deje su comentario