Plantas de interior y de exterior

19 octubre, 2011, 1:00 pm

Vida Verde, un aliado perfecto

Vida Verde exporta desde el año 1991 plantas de interior y de jardín a centros de jardinería de buena parte de Europa y a los Emiratos Árabes.

vida-verde

La empresa holandesa está asociada a Flora Holland y sus instalaciones se ubican en Parc Westland, en el corazón de la zona hortícola Greenport Westland. Centros de jardinería, floristerías y minoristas de España, Portugal, Italia, Francia, Escandinavia, Emiratos Árabes Unidos, Irlanda e Inglaterra trabajan periódicamente con Vida Verde, una empresa exitosa y dinámica en los mercados de plantas de interior y de jardín, flor cortada y complementos afines.vida-verde_instalaciones

La estrategia de exportación de Vida Verde está orientada hacia una estrecha relación con su cliente, canales de comercialización, elección de países y productos. La calidad y variedad en el surtido son más importantes que la cantidad. Todos sus delegados de ventas hablan su idioma y visitan regularmente los centros de jardinería o floristerías.

Vida Verde basa su éxito en la cooperación a largo plazo con sus clientes, proveedores y empleados.

Vida Verde brinda su apoyo al punto de venta con el objetivo de que el consumidor final quede satisfecho, ofreciendo…

•    El suministro de productos de alta y constante calidad.
•    La oferta de un amplio surtido de plantas de interior, exterior y fanerógamo, flor cortada, el surtido completo para arboricultura y artículos afines.
•    ¡La búsqueda permanente de novedades!
•    ¡La prestación de servicio de excelente calidad a sus clientes! Suministros frecuentes y amplias posibilidades de pedidos en pequeñas cantidades.
•    ¡Personas de contacto que hablan su lengua! ¡Facilidad de pedidos gracias al sistema  LISA!
•    Consejo y soporte sobre la presentación de los productos en el PV


vida-verde_02Calidad

Para Vida Verde es muy importante la calidad y el ofrecerla constantemente, la certificación ‘MPS Florimark Trade’ En mayo de 2005  Vida Verde obtuvo el certificado ISO y lo mantiene mediante  estrictas exigencias del control de plantas y flor dentro de sus instalaciones, trabajando siempre con los mismos viveros de producción, garantizando así una calidad constante.

Para más información:
Vida Verde
Tel. 31 (0) 174 671 984
espana@vida-verde.com
www.vida-verde.com

Categorías : Plantas de interior y de exterior | Reportajes
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: