Vivers Ernest, 20 años al servicio del cliente
2 junio, 2009, 1:03 pm
La empresa Vivers Ernest fue fundada en el año 1989 por Ernest Moyano y Silvia Pascual.
Inicialmente los socios fundadores empezaron en una superficie de 600 m2, evolucionando a lo largo de los años hasta ocupar 3.000 m2 y tener 10 empleados. Las secciones del centro de jardinería fueron evolucionando desde la planta de exterior e interior hasta la zona de decoración, regalo y animalería, la última sección incorporada.
El año 2003 Vivers Ernest se traslada a una nueva ubicación próxima a la anterior, pero con unas instalaciones completamente nuevas y estudiadas gracias a su experiencia, con el fin de hacer un centro de jardinería de referencia.
El nuevo Vivers Ernest tiene 10.000 m2 de exposición y 250 plazas de aparcamiento. En 2008 obtuvo una facturación de 3,3 millones de euros con 30 empleados. El alma del negocio siguen siendo sus fundadores, Silvia Pascual y Ernest Moyano. En Vivers Ernest las mejoras son contínuas, buscando siempre la comodidad para el cliente y la atención personalizada. En los últimos años, ya en el nuevo centro, se ha ampliado la zona de aparcamiento y se ha construido una nueva balsa de recogida de agua, desde donde se gestiona la recuperación y reutilización del agua de riego.
Vivers Ernest acaba de incorporar una nueva sección de comida y complementos para animales y entre sus servicios adicionales destaca el de floristería, una sección muy importante en el centro, donde llevan a cabo un servicio integral que incluye bodas y otras celebraciones.
Entra como usuario registrado para enviar un comentario