Home Reportajes Vivers Ernest, 20 años al servicio del cliente

Vivers Ernest, 20 años al servicio del cliente

by Garden magazine

La empresa Vivers Ernest fue fundada en el año 1989 por Ernest Moyano y Silvia Pascual.
Vivers Ernest1
Vivers Ernest

Inicialmente los socios fundadores empezaron en una superficie de 600 m2, evolucionando a lo largo de los años hasta ocupar 3.000 m2 y tener 10 empleados. Las secciones del centro de jardinería fueron evolucionando desde la planta de exterior e interior hasta la zona de decoración, regalo y animalería, la última sección incorporada.

Vivers Ernest
El año 2003 Vivers Ernest se traslada a una nueva ubicación próxima a la anterior, pero con unas instalaciones completamente nuevas y estudiadas gracias a su experiencia, con el fin de hacer un centro de jardinería de referencia.

vivers Ernest
El nuevo Vivers Ernest tiene 10.000 m2 de exposición y 250 plazas de aparcamiento. En 2008 obtuvo una facturación de 3,3 millones de euros con 30 empleados. El alma del negocio siguen siendo sus fundadores, Silvia Pascual y Ernest Moyano. En Vivers Ernest las mejoras son contínuas, buscando siempre la comodidad para el cliente y la atención personalizada. En los últimos años, ya en el nuevo centro, se ha ampliado la zona de aparcamiento y se ha construido una nueva balsa de recogida de agua, desde donde se gestiona la recuperación y reutilización del agua de riego.

Vivers Ernest

Vivers ErnestVivers Ernest acaba de incorporar una nueva sección de comida y complementos para animales y entre sus servicios adicionales destaca el de floristería, una sección muy importante en el centro, donde llevan a cabo un servicio integral que incluye bodas y otras celebraciones.

otras noticias

Deje su comentario