Jardinarium estrena INTRANET

18 mayo, 2020, 8:29 am

Aprovechando los cambios que este confinamiento ha traído, Jardinarium ha renovado completamente su INTRANET adaptándola completamente a su uso en smartphones.

Uno de los profundos cambios que este confinamiento ha comportado ha sido  la explosión de la utilización del SMARTPHONE. Más allá del habitual whatsapp ó Instagram, aplicaciones como el ZOOM, HOUSEPARTY o TEAMS, antes totalmente desconocidas, se han popularizado y nos han permitido seguir a todos en contacto. Este es uno de los grandes cambios que han venido para quedarse.

Necesitamos ahora más que nunca estar hiperconectados, super informados, y necesitamos poderlo disponer de ello en nuestro SMARTPHONE, de forma organizada, sencilla, rápida, cómoda y ágil. Estas próximas semanas y meses…¿Quién va tener tiempo a sentarse delante de un pantalla?

Conscientes de todo esto, en Jardinarium se han aprovechado estos días para cambiar profundamente la INTRANET CORPORTIVA. Se ha puesto en marcha una herramienta que está pensada por y para el teléfono. Que de forma natural y ágil permita trasladar todo el conocimiento que se requiera a través de soportes móviles como son el whatsapp o el Instagram. 

Pero, a su vez, mantiene de una forma completamente organizada, todos los manuales, contenidos, bases de datos y formatos de plantillas con los que poder interactuar ágil y rápidamente con proveedores y colegas. 

Las reaperturas de estos días son la mejor oportunidad para ponerla en marcha. Desde un principio está demostrado ser una herramienta magnifica con la que poder comunicar aspectos tan dispares como son los formularios de PEDIDOS EXPRESS, las novedades y normativas que traen el último BOE PUBLICADO, los CARTELES a COLOCAR en los establecimientos (de acuerdo a la nueva normativa) o los RESULTADOS que se están obteniendo zona por zona.

Categorías : A destacar | Actualidad | Centros de jardinería
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: