Home Artículos y NoticiasAbonos Novedades COMPO 2014

Los nuevos productos que nos presenta COMPO de cara a la campaña 2014 son un buen ejemplo de su filosofía empresarial, basada en la innovación y en el seguimiento de las tendencias del consumidor final.


COMPO investiga desde hace más de 55 años intensivamente para encontrar nuevas soluciones a los problemas del aficionado a la jardinería. La transferencia de innovaciones del sector profesional al sector de consumo es una de las principales sinergias y puntos fuertes de COMPO; un buen ejemplo es la estrecha colaboración con Syngenta, líder mundial en la protección de Plantas, que les permite disponer de sus eficientes y avanzados productos, en presentaciones y formulaciones adaptadas al jardinero amateur en Europa.

Al mismo tiempo, COMPO trabaja continuamente en envases innovadores. En especial la fácil manipulación del producto aporta un claro uso y representa una ventaja en la venta para la distribución. Los inteligentes conceptos de envase han merecido a lo largo de los años el reconocimiento de la industria, con numerosos premios nacionales e internacionales.

Tendencia Orquídeas

Las orquídeas son tendencia, y su cuidado es muy específico. COMPO está cerca del mercado y del consumidor para ofrecer productos adaptados a las últimas tendencias y necesidades.

COMPO Varitas Fertilizantes Orquídeas. Producto específico para el abono orquídeas. Cada varita contiene los nutrientes necesarios para la planta. Garantiza una larga y bella floración y el crecimiento sano de las orquídeas. Además, con su aplicación se incrementa la resistencia de la planta a las enfermedades.

COMPO Revitalizante Orquídeas Monodosis. Revitalizante para todo tipo de orquídeas, especialmente indicado para plantas con poca floración y hojas debilitadas.Formulación suave para dar vitalidad a las flores y las hojas.

COMPO Insecticida Orquídeas. Producto de listo uso con materias activas naturales de efecto rápido y efectivo. Actúa por contacto e ingestión, insecticida y acaricida. Especial Orquídeas tanto para interior como exterior.  Autorizado para jardinería exterior doméstica. Formulación: Abamectina 0,0015%, Piretrinas 0,02%.

Protección Plantas

Para COMPO la innovación es un factor clave para ofrecer los mejores productos: una solución eficaz y segura para la protección de las plantas y así obtener la satisfacción de los consumidores.

Herbicidas. Resolva 24H™ contiene Glifosato para el control efectivo de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas anuales y vivaces, y Diquat para un rápido efecto de choque en el control de malas hierbas vivaces. Resolva 24H™ se degrada completamente en el suelo sin dejar residuos. Producto resistente a las inclemencias del tiempo debido a una mejor cobertura y adhesión a la superficie de las hojas. Efectivo incluso en aguas duras, ya que no hay cristalización de la materia activa, lo que facilita su penetración dentro de la planta.  Efectivo sobre hojas y raíces apenas con 1 aplicación debido a su rápida penetración y repartición en la planta (los efectos son visibles al cabo de 2 horas) y es posible comenzar a plantar al cabo de poco tiempo (a partir de 2 días). Presentación: COMPO RESOLVA 24h Herbicida Total y COMPO RESOLVA 24h Herbicida Total Concentrado.

Fungicidas. Tras años de investigación COMPO ha elaborado las nuevas formulaciones contra las enfermedades más comunes de las plantas: fungicida para plantas de interior y exterior, huerta y jardín; de amplio espectro (contra roya, alternaria, moteado, oidio,…); de acción preventiva (sobre las esporas para impedir que se implanten sobre la planta); y de acción curativa (al ser sistémico, entra y se distribuye por toda la planta, dando una mayor protección). Dentro de esta gama presenta COMPO DUAXO Fungicida Polivalente Concentrado y COMPO DUAXO Fungicida Polivalente.

Biocidas. De cara al próximo año COMPO sigue ampliando la gama de biocidas con COMPO Cebo insectos del Hogar, una combinación novedosa y de alta eficacia de un atrayente y un insecticida contra cucarachas, cochinilla de la humedad y tijeretas de plata.

El gel del cebo no se seca -incluso después de largos periodos de aplicación- y por ello mantiene su excelente atractivo. Fácil de usar y seguro; envase sin contacto con contenido. Se consigue una eliminación rápida y efectiva de los insectos del hogar.

Además, adaptándose a la nueva legislación, COMPO lanza 2 Portacebos para poder utilizar los rodenticidas con toda seguridad: COMPO Portacebo Ratones y COMPO Portacebo Ratas.

Abonos Huerto y Jardín. COMPO ha renovado la imagen de sus abonos para huerto y jardín, utilizando diferentes colores para diferenciar cada especialidad, con códigos QR en el envase para acceder a más información y con formulaciones de calidad COMPO. Con ello se quiere transmitir más claramente los beneficios de los abonos COMPO en el envase, para que sea de mayor ayuda para el consumidor. En esta gama de productos se ha incluido un nuevo formato de 750 g, adaptándose a las necesidades del consumidor y ofreciendo formatos más ajustados al uso del producto.

www.compo.es

otras noticias

Deje su comentario