Recycla, piedra decorativa ecológica

21 abril, 2020, 9:00 am

La piedra decorativa es una opción ecológica para la creación de jardines secos, protege el suelo de la erosión y potencian la vida microbiana, pero las gravas y cantos rodados de la gama Recycla® además son productos que circulan en la rueda de la economía circular por lo que reducen un 90% el consumo de energía, las emisiones de CO2 y los gases de efecto invernadero.

Canto rodado Terrazzi Blanco Vidrio Verde Recycla®

Recycla® de Canteras El Cerro es una gama de piedra decorativa que procede de material reciclado. Se obtiene la materia prima, los residuos, de vertederos y escombreras, recogiéndolos justo antes de que sean desechados en el vertedero, lo que reduce el número de transportes innecesarios y, por tanto, su huella ecológica.

Canto Rodado Terrazzi Dado Blanco Recycla®

Canto Rodado Terrazzi Rojo

Una vez recolectada la materia prima, se separa manualmente y se trocea el material manualmente, artesenalmente podemos decir, como paso previo a la elaboración de los cantos rodados de micromármol y terrazzi. Otros productos de la gama se trituran por medio de máquinas como la pizarra triturada, corteza de pino, grava de vidrio de botellas o la chamota —ladrillo triturado—, entre otros materiales.

Canto Rodado Micromarmol Blanco

Esta nueva piedra decorativa conserva la calidad de la piedra natural, pero es mucho más sostenible.

www.canteraselcerro.com

Categorías : Áridos decorativos | Nuevos Productos
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: