Control de plagas con Compo

21 abril, 2020, 9:08 am

Bio Insecticida Stop concentrado. Insecticida y acaricida natural concentrado de listo uso que actúa por contacto e ingestión. Recubre a los insectos de una capa de aceite que les impide respirar y los elimina eficazmente. Producto de origen natural (Aceite de Colza). Tiene un amplio espectro cubriendo las plagas más habituales de cultivos y plantas ornamentales. No requiere de plazo de seguridad, por lo que los cultivos pueden ser consumidos el mismo día en el que el producto haya sido aplicado. Insecticida biológico autorizado para su uso en agricultura ecológica. Envase: estuche 250 ml.

Axiendo Insecticida Ultra Polivalente. Contiene una formulación exclusiva basada en Lambda-Cihalotrin que combate las principales plagas como pulgones, cochinillas, saltamontes, gusanos cortadores, escarabajos exfoliadores, etc., que afectan a plantas ornamentales, hortalizas y frutales. Actúa por contacto e ingestión con un gran efecto de choque. Acción de choque con efecto inmediato. Protección de hasta 4 semanas. Para plantas ornamentales, hortalizas y frutales. Envase: 750 ml.

Herbicida Total Concentrado. COMPO Herbicida Total Concentrado es un herbicida no selectivo, sistémico de post-emergencia, para el control de todo tipo de malas hierbas, incluidas perennes y anuales, en un gran número de cultivos y usado como desecante de algodón. Se absorbe exclusivamente por las partes verdes de las malas hierbas. Penetra y destruye las raíces. No residual, se puede volver a plantar a partir de los 2 días. Envase: botella 500 ml.

www.compojardineria.es

Categorías : Acaricidas | Antiplagas | Fitosanitarios | Herbicidas | Insecticidas
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: