Maceflor Garden, nueva marca dirigida a los centros de jardinería

26 noviembre, 2019, 11:01 am

Tras más de 45 años de experiencia en la fabricación de contenedores, macetas y complementos de plástico para la horticultura,  Maceflor  presentó el pasado mes de octubre en Iberflora, su nueva marca dirigida a los centros de jardinería.

La línea de productos Maceflor Garden aúnan la calidad del productor y las necesidades del cliente final. “Nuestros clientes son nuestra prioridad absoluta y les ofrecemos atención personalizada por parte de nuestros técnicos, servicio de distribución propio y un total respeto por el medio ambiente, que nos diferencia como empresa líder en España y en plena expansión internacional”, destaca Alberto Figueroa, director comercial de Maceflor Garden.

Con la nueva marca Maceflor Garden el objetivo es acercar  productos profesionales y de calidad, tanto de producción propia como de empresas referentes en el sector de las cuales tiene su distribución en España, a todo el público. “Nuestra misión es abastecer a todo tipo de cliente, una amplia variedad de productos y servicio de calidad elevada, garantizando un precio justo, sin olvidar la sostenibilidad y la responsabilidad con el medio ambiente”, concluye Alberto Figueroa.

Maceflor Garden distribuye en España las marcas IdeL (macetas y contenedores), Geka (artículos de riego), Hawita (substratos) y Fertop (fertilizantes).

garden@maceflor.comwww.maceflor.com

Categorías : A destacar | Actualidad | Artículos y Noticias | Centros de jardinería | Empresas | Equipamiento comercial | GARDEN PROFESIONAL


Sin comentarios.

Deja un comentario