Christmasworld y Floradecora 2018

14 diciembre, 2017, 9:45 am

Christmasworld y Floradecora se celebrarán del 26 al 30 de enero de 2018 en Frankfurt, Alemania. Christmasworld contará con una oferta de productos única en el mundo en productos de decoración de festividades, tendrá más de 1.000 expositores, además de las inspiradoras muestras de tendencias, exposiciones especiales, conferencias técnicas y talleres. Junto a Christmasworld, se celebrará por segundo año Floradecora, donde los visitantes podrán ver una amplia exposición de flores y plantas frescas decorativas.

Entre los visitantes que acuden a Christmasworld y Floradecora se encuentran compradores de la distribución mayorista y minorista, centros de jardinería, floristerías, centros de bricolaje, tiendas de muebles y decoración y tiendas de regalo, así como también centrales de compra, ayuntamientos, interioristas y decoradores.

Christmasworld es la feria de referencia internacional en decoración de temporada y adornos festivos. Principalmente se centra en la época del año que es más emotiva y donde se factura más, la Navidad. Además mostrará el potencial que tiene la decoración de temporada en otras festividades. La superficie de exposición de Christmasworld se dividirá en 7 espacios donde se concentrará todo aquello que es capaz de despertar emociones en el comercio y estimular los negocios. Podrán verse artículos de jardinería y decoración de jardines y de temporada, así como también velas y aromas, cintas y envoltorios. Los visitantes podrán ver una amplia oferta de productos de Navidad y de Adviento, y también podrán deslumbrarse en el espacio de Merchandaising visual e iluminación.

En paralelo con Christmasworld, Floradecora, el mercado innovador para flores frescas y plantas ornamentales, se ubicará en esta segunda edición en la Galleria 1. En Floradecora, las flores frescas, las plantas y los arreglos se mostrarán claramente según los tipos, de modo que los visitantes puedan comparar inmediatamente la calidad, el tamaño y el color de los productos de todos los proveedores, y ordenarlos directamente.


Junto a este gran espacio de exposición se llevará a cabo un variado programa de actividades que mostrará lo que nos depara el futuro. El primer punto de encuentro, además de una gran fuente de inspiración, es la muestra de tendencias de Christmasworld, sugerencias realizadas por el estudio de diseño Bora.Herke.Palmisano. Las tendencias 2018/19 se escenificarán con los productos de los expositores en 4 estilos: “eclectic gathering”, “splendid history”, “vivid heritage” y “balanced sobriety”. En el Christmasworld Forum tendrán lugar conferencias técnicas y talleres con una orientación práctica sobre temas del sector, donde se transmiten los conocimientos necesarios para un mayor éxito en el negocio.

Por otro lado, los visitantes se sorprenderán con la nueva exposición especial “The Loft” realizada por 2Dezign, donde se mostrará cómo seducir al cliente para que compre mediante un escaparatismo o una decoración de grandes superficies de estilo extravagante.

Eva Olbrich, directora de Christmasworld añade: “Estamos convencidos que estas ofertas son un complemento perfecto para el surtido de adornos de temporada y permiten conseguir ventas adicionales en todo tipo de formatos comerciales”.

Categorías : Artículos recientes | Artículos y Noticias | Ferias | Navidad | Noticias


Sin comentarios.

Deja un comentario