Expogarden Toledo 2018

12 diciembre, 2017, 12:00 pm

Bajo el título Compartir experiencias para mejorar, Expogarden Toledo 2018 se celebrará los días 1 y 2 de febrero en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium. Tras la experiencia balear de 2017, la Junta Directiva y el Comité de Expogarden han tomado decisiones y cambios para mejorar el próximo congreso.

La Expogarden ya se ha convertido en los últimos años en el referente a nivel nacional como una cita imprescindible entre los centros de jardinería asociados a la AECJ y las empresas colaboradoras. Para la edición del año 2018, Santiago González, director de la AECJ, ha destacado la necesidad seguir apostando por el formato de congreso, aunque incorporando algunas novedades en la exposición comercial. Expogarden Toledo 2018 será, sin duda, un encuentro enriquecedor tanto para los directivos/propietarios de centros de jardinería, como para los equipos de las empresas proveedoras.
Santiago González, director de la AECJ, presentó en su stand de Iberflora a asociados y proveedores algunos de los detalles de Expogarden Toledo 2018.

Tras la experiencia balear de 2017, la Junta Directiva y el Comité de Expogarden han tomado decisiones y cambios para mejorar el próximo congreso. Una de las más importantes es la reducción de ponencias a un máximo de 4 conferencias extraordinarias y de gran nivel que se complementarán con una sesión grupal colectiva. De esta manera se concentra el contenido formativo y se amplía el tiempo para intercambios entre todos los profesionales.

Al acto de presentación de Expogarden Toledo 2018 en Iberflora asistieron centros de jardinería asociados a la AECJ y proveedores del sector.

La exposición comercial también cambia. Los espacios expositivos serán todos del mismo estilo y medidas, suficientes para exponer las gamas de productos, pero sin necesidad de hacer una gran presentación, grandes volúmenes, transporte mercancías,… Los Escaparates de las empresas (mostradores informativos donde poder contactar con los visitantes de una forma distinta) serán obligatorios para todas aquellas empresas colaboradoras que deseen asistir al evento. Expogarden Toledo también dispondrá de zonas comunes en el centro con 1 novedad (o el producto que la empresa expositora quiera) de un tamaño similar para dar relevancia a las empresas.

La AECJ también ha confirmado que se organizará un tour turístico común para conocer Toledo.

Expogarden Toledo 2018 contará como patrocinador principal a SBM Life Science.

www.expogarden.org

Categorías : Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Noticias


Sin comentarios.

Deja un comentario