Nuevos serruchos para jardín

12 diciembre, 2014, 11:01 am

GARDENA ha realizado una profunda racionalización de su gama de serruchos de jardín, con la incorporación de nuevos modelos, que vienen a aportar mejoradas características, a la vez que mayor seguridad y facilidad de uso.  

Junto a los ya existentes serruchos de arco, de 530 y 760 mm. de longitud de cuchilla, la gama se completa ahora con seis nuevos productos: los nuevos Serruchos Combisystem, el nuevo Serrucho de jardín y los nuevos Serruchos plegables.

Los Serruchos de jardín GARDENA presentan una hoja de sierra inoxidable con protección antioxidante y poco desgaste, mediante hoja con cromado duro, dentado especial de precisión, y triple afilado en cada diente, para un corte perfecto sin esfuerzo.  Las puntas de los dientes están endurecidas a impulsos que garantizan una calidad duradera  profesional. La gama se compone de un serrucho rígido de 295 mm de longitud de cuchilla, y dos prácticos Serruchos plegables de 135 y 215 mm de longitud de cuchilla.

Por su parte, tres nuevos Serruchos Combisystem se añaden al ya existente 691-20, que, con los mangos telescópicos Combisystem permite trabajar hasta una altura de 5 m.  De uso múltiple, estos nuevos serruchos se pueden usar tanto como sierra de mano, como en combinación con los mangos Combisystem GARDENA.  Con dentado triscado o dentado de precisión de triple afilado, son perfectos para cortar sin esfuerzo obteniendo un corte liso y limpio.  La gama se compone de un Serrucho Combisystem recto de 300 mm de longitud de cuchilla y de dos Serruchos curvos con gancho Combisystem, de 315 mm de longitud de cuchilla.

Todos los nuevos Serruchos de jardín GARDENA ofrecen la máxima seguridad, gracias a un seguro antideslizante durante el corte tirante, a la empuñadura con componentes suaves y a un tope adicional.

www.gardena.es

Categorías : Herramientas e iluminación

Entra como usuario registrado para enviar un comentario