Expogarden 2015
3 marzo, 2015, 10:00 am
Los centros de jardinería de la AECJ se reúnen en Málaga
Los días 5 y 6 de Febrero se celebró en el Hotel NH Málaga una nueva edición de Expogarden, el congreso que reúne a propietarios y gerentes de centros de jardinería y a proveedores del sector. El encuentro congregó a 27 empresas proveedoras/colaboradoras de la AECJ y a más de 50 garden centers asociados, superando los 200 asistentes. Todas las ponencias estuvieron enfocadas a la Gestión hacia el Consumidor.
El congreso de la AECJ volvió a ser un excelente punto de encuentro sectorial
El jueves 5 de febrero se inauguró oficialmente el Congreso de la mano de Oriol Batlle, presidente de la AECJ, junto al secretario general de la Delegación de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta en Málaga, Juan Manuel Jiménez, y el presidente de la Federación de Comercio de Málaga, Enrique Gil.
La jornada incluyó las ponencias previstas a cargo de ponentes y expertos en diferentes modalidades empresariales.
“Claves para el comercio”. El nuevo consumidor ha venido para quedarse. Jesús Reina, Secretario General Confederación Española de Comercio (CECA).
“Cambios recientes en el consumidor español”. Ignacio Biedma, Client Business Partner-Nielsen.
“Barómetro ventas Garden”. ¿Por qué es imprescindible compartir datos?. J.Mª Zalbidea, Secretario General de FEPEX.
“Re-ilusionar” ¿Cómo reencontar la ilusión empresarial. Luis Galindo, Consultor Especializado.
Oriol Batlle, presidente de la AECJ, y Paula Orozco, tesorera, en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria
El viernes 6 de febrero, después de la Asamblea General Ordinaria de la AECJ, se impatieron otras tres conferencias:
“Herramientas publicitarias en Internet para los Gardens”. Víctor de Francisco, Director Master Digital ESCI.
“Caso práctico TOY PLANET: enfocar una tienda para romper la estacionalidad”. Adaptación de la empresas familiar al entono actual mediante el formato de Central de Compras. Ignacio Gaspar, Gerente de Toy Planet.
“Neuromarketing: claves inteligentes para el éxito”. Manuel García Palomo, director de Aira-Consultores.
Expogarden 2015 ha contado con el patrocinio principal de Bayer Garden y la colaboración de Batlle, Weber, Massó Garden, Vithal Garden y Vondom.
Entra como usuario registrado para enviar un comentario