Suplemento garden magazine en La Vanguardia

3 febrero, 2015, 10:00 am

Publipressmedia (comercializadora del Grupo Godó) y garden magazine han llegado a un acuerdo para lanzar en 2015 un Suplemento de Jardinería, en el que compartirán protagonismo los principales proveedores del sector (aquellos que quieran llegar al consumidor final) y también los centros de jardinería que quieran transmitir sensaciones y experiencias para que el cliente final acida a su punto de venta.

El Suplemento se distribuirá conjuntamente con La Vanguardia del sábado 21 de marzo de 2015, una semana antes del inicio de la Semana Santa.

Con este Suplemento garden magazine llegará a una audiencia de 699.000 lectores en un momento clave para la campaña de primavera, contribuyendo a la promoción del sector en su conjunto.

 

La Vanguardia

La Vanguardia es el diario más vendido en Cataluña y está en tercera posición en el mercado español (tras El País y el Mundo), con una difusión de 153.000 ejemplares y una audiencia de 699.000 lectores.

 

info@gardenmagazine.es

 

Categorías : A destacar | Actualidad | Garden Centers

Entra como usuario registrado para enviar un comentario