Nuevo AKÍ Bricolaje en Granollers
31 marzo, 2015, 8:55 am
AKI ha abierto su décimo centro en Cataluña.
Con una inversión total de 2 millones de euros, el nuevo establecimiento, ubicado en el Polígono Industrial El Ramassar, cuenta con una superficie de venta de más 2.100 m² y 220 plazas de aparcamiento y genera 20 puestos de trabajo.
El nuevo centro de Granollers (Barcelona) ha supuesto una inversión de 2 millones de euros
La sección de jardinería tiene una gran protagonismo en AKÍ Granollers
AKÍ Granollers dispone de una exposición exterior con mobiliario y casetas para terraza y jardín
El establecimiento de Granollers, el número 37 de la compañía, representa el nuevo modelo de centro de AKÍ. Se trata de un establecimiento enfocado a la proximidad con el cliente y que facilita sus compras con el consiguiente ahorro de tiempo. El centro cuenta con 12 departamentos con un moderno diseño, que ofrece mayor sensación de espacio, lo que permite comprar con la máxima rapidez y comodidad. El visitante podrá encontrar lo que necesita entre los más de 16.000 productos y 8.000 referencias bajo pedido.
AKÍ invertirá 47 millones de euros en los próximos 4 años
AKÍ aumentó sus ventas un 4% en 2014, lo que situó su facturación en unos 184 millones € el año pasado. El negocio de AKÍ en España prevé crecer alrededor de un 10% en 2015, hasta conseguir unas ventas de 240 millones. Además AKI, en su apuesta por la expansión y cercanía con los clientes, invertirá 47 millones de euros en los próximos cuatro años, entre nuevas aperturas y remodelaciones de tiendas ya existentes.
Entra como usuario registrado para enviar un comentario