Expogarden Madrid 2016

3 diciembre, 2015, 10:00 am

El congreso Expogarden 2016 de la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) se celebrará en Madrid los días 4 y 5 de febrero y su contenido estará dirigido a aportar a los gardens ideas que les hagan más especialistas del sector.

Expogarden-01La Expogarden es el encuentro anual de los centros de jardinería y empresas colaboradoras, promovido por la AECJ. En la pasada edición, que tuvo lugar en Málaga, acudieron representantes de 50 centros de jardinería asociados a la AECJ y 27 empresas colaboradoras, superando la cifra de 200 asistentes al congreso.

DSC_1183

Expogarden Madrid 2016 comienza el jueves día 4 de febrero a las 11 de la mañana y finaliza el viernes 5 a las 15 horas y su formato de congreso lo componen conferencias y encuentros para compartir experiencias y una exposición comercial.DSC_1346

Oriol Batlle, presidente de la AECJ

Exposición comercial

DSC_1185Dentro de la Expogarden Madrid 2016, las empresas colaboradoras tendrán un espacio para presentar sus productos/servicios a los asistentes y contribuir a que éste siga siendo el encuentro más determinante del año para los centros de jardinería y las empresas colaboradoras.

Programa preliminar

En el programa de conferencias habrá una parte dedicada al origen del vegetal, de dónde vienen las plantas, cómo se comercializan, qué especies hay, cómo se obtienen nuevas variedades y qué formatos son los que crean tendencias.

Otra ponencia estará enfocada a legislación que afecta al sector verde, que cada día es mayor, más restrictiva y compleja.

La mejora de los recursos y la Felicidad Empresarial también tendrán su tiempo en Expogarden Madrid 2016.

Expogarden Madrid 2016 cuenta con Bayer Garden como patrocinador principal y se celebrará en el Novotel Madrid Center.

www.expogarden.org

Categorías : Artículos recientes | congresos | Garden Centers | Reportajes


Sin comentarios.

Deja un comentario