Origen y diseño en madera tratada

Origen y diseño en madera tratada

28 enero, 2016, 10:00 am

1-web
Huertos Marilys y Pyrus de Forest Style

Huerto Marilys. Otra de las novedades en huertos de Forest Style para 2016 es el Marilys. Fabricado en madera de pino silvestre y tratado con autoclave de clase III, se trata de un huerto elevado cuadrado de gran capacidad ya que puede contener hasta 130 L. Incluye listones separadores que permiten el cultivo ordenado de diversas plantas y hortalizas en un mismo espacio. También se puede utilizar como una bonita y amplia jardinera. Para garantizar un buen drenaje se suministra con malla geotextil adaptada a las medidas del huerto. Sus lamas de 22 mm de sección y sus patas de 7×7 cm confieren al Marilys una gran resistencia y durabilidad (80x80xH.70 cm).

Huerto Pyrus. El Pyrus es un huerto elevado rectangular de 98L de capacidad. Resulta muy cómodo de usar gracias a su altura regulable. Es de madera de pino silvestre con autoclave de clase III, compacto y muy resistente por la calidad y consistencia de sus lamas y patas. Dispone de listones separadores y de una práctica balda inferior, muy útil para depositar herramientas y accesorios. Se suministra con malla geotextil adaptada y combina a la perfección en jardines, balcones y terrazas con el huerto Marilys por su similitud en el diseño (80x60xH.80 cm).

2web-1Huerto Palma

Huerto Palma. El huerto de suelo Palma, que Forest Style presenta en 2016, incorpora varios elementos que lo convierten en un artículo único en su gama. Está fabricado en madera de pino silvestre y sometido al novedoso tratamiento autoclave transparente de clase III, más respetuoso con el medio ambiente porque no incluye cobre ni derivados del petróleo en su fórmula y que, además, proporciona un aspecto natural y homogéneo al producto. El huerto Palma, de lamas reversibles, se puede ensamblar mostrando la cara lisa o bien la ranurada. Su acabado de esquinas metálicas permite que se pueda clavar en la tierra y constituye, a la vez, un detalle de diseño innovador y singular, aunando raíces y modernidad (80x80xH.38 cm).
Forest-Style
Tel.933150029
contact@forest-style.com

Categorías : Ambiente exterior | Artículos recientes | En portada | Huerto urbano | Madera en el jardín | Reportajes


Sin comentarios.

Deja un comentario