Verdecora Aravaca

30 enero, 2018, 12:00 pm

Octavo Verdecora en la Comunidad de Madrid

El nuevo centro de jardinería cuenta con una superficie total de 2700m2, 1700m2 de los cuales son superficie de venta. Verdecora transmite su pasión por las plantas y flores, las mascotas, la decoración y todos sus complementos de jardín o terraza. Verdecora es una evolución, un avance, un nuevo concepto, un proyecto en continuo crecimiento que gira en torno al mundo vegetal y al mundo de las mascotas. Un concepto que quiere llegar a todos los hogares con o sin jardín, un nuevo concepto de diversión ideado para dar vida a cualquier rincón de la casa.

Los centros Verdecora son un universo de colores y sensaciones pensados para aumentar la satisfacción del cliente, donde se puede pasear tranquilamente con mascotas en un ambiente fresco y natural.

Verdecora, con sus edificios innovadores, ecológicos, avanzados tecnológicamente y respetuosos con el medio ambiente, invita a disfrutar en un entorno inigualable, donde comprar y disfrutar es posible.

Verdecora es reconocido no solamente por su oferta de productos si no también por el conocimiento y experiencia de todos sus profesionales en el mundo de la naturaleza, la decoración y las mascotas.

Con la su nueva tienda de Aravaca, Verdecora cuenta ya con 12 puntos de venta, en su mayoría localizados en la Comunidad de Madrid (Arroyo M-50, Parquesur, Majadahonda, Torrelodones, Alcalá de Henares, Bravo Murillo, Calle Alcalá y Aravaca), además de los de Paterna (Valencia), Zaragoza, Valencia Urban y Málaga.

Categorías : A destacar | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Garden Centers | GARDEN PROFESIONAL | Jardín | Reportajes


Sin comentarios.

Deja un comentario