Auto Reel de Hozelock

3 mayo, 2018, 10:00 am

El carrete Auto Reel desenrolla la manguera de forma suave y sencilla para que pueda detenerse en cualquier punto para regar. El mecanismo del carrete se bloquea automáticamente para que no se tenga que sujetar la manguera con fuerza. Para desenrollar más longitud de manguera, solo se tiene que tirar de ella y el mecanismo se desbloqueará, permitiendo regar fácilmente distintas partes del jardín.


Se recoge solo. A la hora de recoger la manguera, con un simple tirón el tambor se suelta y el sistema automático y patentado del carrete Auto Reel se encarga de hacer todo el trabajo. El mecanismo de frenado garantiza un recogido controlado, mientras que el sistema en capas enrolla cuidadosamente la manguera sin enredos ni esfuerzo.
Limpio, ordenado y protegido.El carrete Auto Reel almacena y protege la manguera en una resistente carcasa de polipropileno resistente a los rayos UV, garantizando la protección de la manguera y, por tanto, prolongando su vida útil.
Cobertura de 180 grados. El robusto soporte de pared permite que el carrete Auto Reel pivote 180 grados para llegar hasta cualquier parte del jardín. Viene con tornillos y tacos para la pared y es apto para ladrillo, cemento o piedra.

Extraíble y seguro.El carrete Auto Reel se puede sacar fácilmente del soporte de pared, permitiendo guardar la unidad durante el invierno. El soporte también incluye una función de candado integrado, evitando la posibilidad de robo.
Bloqueo infantil integrado. Este práctico bloqueo evita que los niños puedan tirar de la manguera y garantiza que solo pueda salir del carrete cuando se necesite para regar el jardín.

www.hozelock.es

Categorías : Reportajes


Sin comentarios.

Deja un comentario